16 horas de música ‘non stop’ en CASTELLÓ

Magdalena 2023: Cita con Dj Tonet Marzá y amig@s, en la plaza del Remember

Este sábado, 11 de marzo, desde las 12.00 h., sonarán temas míticos en Borrull: desde ‘Memories’ a ‘Castles in the sky’

El dj Tonet Marzá subraya que la plaza Borrull ya se ha consolidado «como la plaza de todos los ‘rememberos’».

El dj Tonet Marzá subraya que la plaza Borrull ya se ha consolidado «como la plaza de todos los ‘rememberos’».

"Ya queda menos para vernos en Borrull". El veterano disc-jockey castellonense Tonet Marzá cuenta así las pocas horas que restan para el arranque de la sesión más esperada de la Magdalena 2023 en Castelló. «Este va a ser el remember de una ciudad para toda una provincia», subraya el dj sobre el gran espectáculo que se avecina para vivir por todo lo alto el arranque del programa magdalenero. Y es que Tonet Marzá y Amig@s lo tienen todo listo para ofrecer su selecto y diverso repertorio musical, que a buen seguro no defraudará en absoluto al público que se congregue en la céntrica plaza de la capital de la Plana. 

La cita para anotar en la agenda: este sábado, 11 de marzo, a partir de las 12.00 horas. Con el mediodía empezarán 14 horas de música non stop, a cargo de un gran elenco de pinchadiscos.  El cartel de dj previsto pinchará sus temas favoritos desde el mediodía del sábado hasta las 4.00 horas de la madrugada del domingo 12.

Un repertorio mítico

Entre las canciones que sonarán con más fuerza en la sesión de Tonet y amig@s para hacer mover el esqueleto figuran composiciones míticas de la estela remember como son Flying Free, Memories, Fly On The Wins Of Love, Meditation, Balearic Bill o Castles in the sky. Generaciones de todas las edades podrán recordar, redescubrir o sentir por primera vez los ritmos de las glorias que más se escucharon en la década de los años 90.

Un equipo con mucho tirón

Para esta ocasión tan especial para los amantes de la música remember, Tonet llegará acompañado de una selección de los mejores de la escena. Así, la plantilla de dj que ambientará Borrull contará con los siguientes profesionales del mix musical: desde Pascual Roca a Paco Moliner, Micky Rubert, Vicente Añó, Fran Corredera Corredera, Stivi, Danny A., Josvi, Julio Escriche, Jorge Killer, Pirri, Jonathan, Alberto Gil, Héctor Carda, Rusclo, Helenio Fx, Raúl Adell, Gato Jiménez, José Jj, Guillermo Mon, Santi Moliner, Rochil, Pepo WB, Sonido dj Gallo, Floid Maicas, Oliver, Miguel Monforte, Alfonso Cavero, Roberto Martinez, Dyone, Angel Saez, Juanma Moreno o Juanlu. La jornada promete... y mucho.

Los tardeos se consolidan

¿Cuáles son las ventajas de disfrutar de una sesión con disc-jockey de esta envergadura durante el día? «Pues uno de los aspectos a valorar de comenzar el día con estas sesiones remember es la magia que da la luz», relata Tonet Marzá. En su opinión, además, es un fenómeno que se está afianzando cada vez más en Castellón. «El público remembero que se ha abonado a los tardeos ha ido a más, se va consolidando. Y buena culpa de ello lo tenemos en referencia a la programación que se viene desarrollando en las fiestas de la Magdalena en la plaza Borrull», indicó.

¿Hay muchas ganas de Magdalena? «Sí, sí, así es, la Magdalena comienza con el Remember de Tonet Marzá y Amig@s. La plaza Juez Borrull de Castellón ya se puede considerar que está catalogada como la plaza de todos los rememberos», declaró Marzá.