Se amplía la oferta de cerveceras en el Mesón de la Tapa y la Cerveza

El Mesón de la Tapa y la Cerveza es el mejor recinto para disfrutar de las fiestas de la Magdalena y, como no, de la cerveza

CERVECERAS MESÓN DE LA TAPA Y LA CERVEZA 2023

CERVECERAS MESÓN DE LA TAPA Y LA CERVEZA 2023

C.P

El Mesón de la Tapa y la Cerveza es el mejor recinto para disfrutar de las fiestas de la Magdalena por el ambiente, la música, la comida y, como no, la cerveza. En esta edición la oferta será la más amplia de la historia con la presencia de Estrella Damm, Águila Amstel, Estrella Galicia, Mahou y San Miguel. A lo largo de toda la semana, y dentro de su amplio horario, podrás divertirte y reunirte con lo tuyos en el recinto más céntrico, el del Parque Ribalta. Bien después de la Mascletá, o antes y después de los toros, o incluso para tapear por la noche siempre habrá una excusa para vivir las fiestas en Mesón de la Tapa y la Cerveza.

Mesón de la Tapa y la Cerveza

El Mesón de la Tapa y la Cerveza, evento que organiza el periódico Mediterráneo, ya descuenta los días para la apertura de sus puertas y convertirse, una edición más, en el epicentro gastronómico y de ocio durante las fiestas fundacionales de la ciudad. La inauguración tendrá lugar el sábado 11 de marzo, a las 12.00 horas, y a partir de ese momento miles y miles de castellonenses y visitantes llegados de todos los rincones del país serán partícipes del evento más popular de la Magdalena.

Cabe destacar que el emplazamiento se mantiene en la plaza España, junto a la plaza de toros y a la antigua estación. Un total de 10 casetas culinarias serán las encargadas de proponer una extensa oferta variada, desde productos locales hasta tapas típicas de otros puntos nacionales.

Las casetas presentes en esta edición son: Casa Chelo, Pepe Bares Toga, El Rullo, El Pescaíto, Asador Argentino, El Roble, Tapeo Latino, Los Andaluces, Eventos Robles y Pizzería Italia Di Filippo. En esta ocasión el precio del tíquet, que incluye tapa más bebida, será de cinco euros.

meson de la tapa 2023

meson de la tapa 2023

Junto a ellas, para maridar, habrá cinco espacios habilitados para las cerveceras nacionales Estrella Galicia, Estrella Damm, Águila Amstel, Mahou y San Miguel. Los asistentes al Mesón de la Tapa y la Cerveza podrán deleitar sus paladares con propuestas como patatas bravas, puntilla, paella, fideuà, pescadito frito, croquetas, mejillones, sepia rebozada, toda una selección de bocadillos con carnes a la brasa y postres caseros. Así, el espacio habilitado se convertirá en un lugar ideal para quedar con los amigos, la familia y todos aquellos conocidos que residen en otras ciudades o países que acuden a la convocatoria culinaria. Sin duda, el epicentro de la mejor fiesta, donde todos disfrutarán de un ambiente festivo en el que la gastronomía y el ocio se funden para ofrecer momentos especiales durante la semana.

Horarios

La gran cita magdalenera permanecerá abierta hasta el fin de las celebraciones, 19 de marzo. El horario habitual será desde las 12.00 a las 16.30 horas para tomar un tentempié o comer, y desde las 19.00 a la medianoche para cenar -a excepción del último día, que cerrará a las 22.30 horas.