El popular Mesón de plaza España ofrece tapas y cerveza

Las carnes a la brasa, las croquetas y las patatas bravas vuelven a triunfar

El Mesón de la Tapa y la Cerveza se convierte en un punto obligado de reunión y celebración.

El Mesón de la Tapa y la Cerveza se convierte en un punto obligado de reunión y celebración. / ERIK PRADAS

P. BLANQUER / C. IZQUIERDO

La plaza España de Castelló acoge cada día la atmosfera festiva que se desprende del Mesón de la Tapa y la Cerveza. El recinto en la antigua estación de ferrocarril ofrece, una vez más, toda una selección de casetas en las que se pueden adquirir alimentos variados y bebidas. Desde las carnes del Asador Argentino hasta las pizzas de Italia di Filippo, pasando por las tapas tradicionales de El Roble, Casa Chelo, Pepe Bares Toga, Eventos Robles, El Pescaíto o Los Andaluces. 

Los castellonenses se pasearon este martes entre los diferentes puestos gastronómicos, disfrutando del ajetreo de la gente y de la alegría de los petardos. Además, quienes acudieron al evento pudieron refrescarse de la mano de conocidas firmas de cerveza, como son Estrella Damm, San Miguel, Mahou, Estrella Galicia o Águila Amstel.

Ambiente festero

La concurrencia de todas las edades ocupó el recinto. Reuniones de familias y grupos de amigos conversaron animadamente alrededor de las mesas y en los espacios circundantes. El ambiente de Magdalena siguió presente durante toda la jornada. La agradable temperatura y la cercanía de la estación primaveral animan a los presentes a disfrutar de la semana grande de la ciudad de Castelló de la Plana.

Las pañoletas a cuadros y las cintas verdes siguieron siendo protagonistas en el vestuario de los asistentes, que las lucieron con orgullo magdalenero. Así, el Mesón de la Tapa y la Cerveza se convierte, otra vez, en un punto obligado de reunión y celebración.