PUNTO DE ENCUENTRO

La Bodeguilla de 'Mediterráneo' registra un nuevo éxito de participación en su segunda jornada

Ambiente por todo lo alto en la terraza de El Corte Inglés

Todas las imágenes del segundo día de la Bodeguilla del Mediterráneo

Todas las imágenes del segundo día de la Bodeguilla del Mediterráneo

El programa de fiestas de la Magdalena de Castelló llega a su ecuador, y la Bodeguilla de Mediterráneo celebra su segunda jornada con un nuevo éxito de participación. Cientos de personas se congregaron a mediodía en la terraza de El Corte Inglés para repasar lo más destacado de las celebraciones, compartir conversaciones animadas y alegrarse por el transcurso de unos festejos que, a diferencia del año pasado, están marcados por el tiempo primaveral.

Como de costumbre, los directivos, redactores y comerciales del periódico de Castellón recibieron a una gran cantidad de rostros conocidos del mundo festivo de la ciudad y la provincia, además de personalidades de la política, la sociedad y el campo empresarial.

Productos de la provincia

Un punto de encuentro que estuvo acompañado por la gran calidad de los productos de la zona, como los Quesos de Almassora, Embutidos Flor, los vinos de Barón d’Alba (Flos d’Esgarracordes) o Bodega Les Useres. Por unas horas, el ambiente de este evento de referencia propicia que los asistentes, independientemente de su signo político y actividad, muestren su faceta más amable, en una especie de tregua magdalenera previa a las citas con las urnas de los próximos meses. Eso sí, mucho de lo que se cuenta en la Bodeguilla, se queda en la Bodeguilla.

Medi TV, testigo directo

La televisión de este periódico, Medi TV, volvió a disponer de un set en la Bodeguilla para acercar a los espectadores de la cadena el inmejorable clima que se vive en este evento. El equipo de reporteras y cámaras salió al encuentro de los políticos y representantes de la sociedad, la cultura y la fiesta de la provincia, para conocer cómo viven las fiestas de la Magdalena y preguntar sobre los asuntos más candentes de la actualidad castellonense.

El equipo de Medi TV, durante la Bodeguilla.

El equipo de Medi TV, durante la Bodeguilla. / GABRIEL UTIEL BLANCO

Un contenido televisivo de enorme interés, que se suma al monumental despliegue que esta cadena ofrece a lo largo de todos los días de Magdalena.