Galería de fotos: El Mesón de la Tapa y la Cerveza, epicentro festivo

El espacio congrega a castellonenses y visitantes en un ambiente inigualable

Búscate entre las imágenes del Mesón de la Tapa y la Cerveza

Búscate entre las imágenes del Mesón de la Tapa y la Cerveza

L. CANO

Si hay algún espacio en Castelló que congrega a cientos de castellonenses y visitantes estos días ese es el Mesón de la Tapa y la Cerveza. Ubicado en plena plaza España, junto al parque Ribalta y a la antigua estación, el recinto por antonomasia de la Magdalena continúa erigiéndose, cada edición de fiestas, como centro neurálgico de la actividad festiva. Collas, grupos de amigos y familiares se concentran desde el pasado sábado para disfrutar de una amplísima oferta gastronómica con la mejor compañía y en un ambiente inigualable. 

Y es que entre las suculentas tapas que el público puede degustar destacan las patatas bravas, el pescado frito, la pizza, los bocadillos de carne a la brasa, las empanadas argentinas y, cómo no, la paella, uno de los emblemas de la terreta. Y todo ello bañado con las mejores marcas de cervezas para ahuyentar el calor primaveral que sigue acompañando en cada uno de los actos organizados. Con todo, no es de extrañar que este espacio reúna, durante todo el día, además de a castellonenses, a visitantes llegados de distintos puntos de la provincia, como la Vall d’Uixó, Benicàssim, Benicarló, Nules e, incluso, de València y Valladolid, entre otros. Todos ellos viajan hasta la capital de la Plana para vivir una Magdalena por todo lo alto de la mano de una exquisita oferta gastronómica.

La oferta

Cabe destacar que el Mesón de la Tapa y la Cerveza, evento que organiza el periódico Mediterráneo, cuenta este año con un total de 10 casetas culinarias, que son las encargadas de proponer una extensa carta adaptada a todos los paladares, así como cinco cerveceras, una oferta que se ha ampliado este año. En esta ocasión, el precio del tíquet, que incluye una tapa y una bebida, es de cinco euros. Así, este epicentro gastronómico y de ocio continuará abierto al público hasta el próximo domingo ofreciendo a todo aquel que se acerque una experiencia única.