THE CHAMPIONS BURGER

Participa y vota por la mejor hamburguesa de Europa

Los castellonenses podrán votar por su delicia ‘gourmet’ hasta el 19 de marzo entre todas las hamburguesas que se ofrecen en el espacio de ‘food trucks’ en la calle Juan Pablo II, junto al recinto de ferias y mercados

Los castellonenses aún pueden votar por su hamburguesa preferida y participar en The Champions Burger.

Los castellonenses aún pueden votar por su hamburguesa preferida y participar en The Champions Burger.

E. C. B.

The Champions Burger, el evento culinario más original de las fiestas de la Magdalena y que celebra su cuarta edición, inicia la cuenta atrás para dar a conocer cuál es la mejor hamburguesa de la provincia, según las valoraciones de los castellonenses que han votado y lo pueden seguir haciendo hasta el 19 de marzo

Las hamburgueserías que participan en Castelló y que ofrecen sus delicias gourmet en sus food trucks, en un espacio habilitado en la calle Juan Pablo II, junto al recinto de ferias y mercados, son: The Fitzgerald, El Tarantín Chiflado, Jenkin’s, La Muralla, El Garaje Foodie, Soul Coffe Beer, Cervezas Antiga, Williamsburg, La Fusión, Vaca Negra y El Toril.

Los vecinos de Castellón se han volcado en el certamen culinario tanto el primer fin de semana de fiestas de la Magdalena como entre semana.

Los vecinos de Castelló se han volcado en el certamen culinario tanto el primer fin de semana de fiestas de la Magdalena como entre semana.

¿Cómo puedo participar?

Votar es muy sencillo, puesto que el usuario solo tiene que degustar la hamburguesa que prefiera, escanear el código QR impreso en el tíquet que le entreguen al realizar el pedido y valorarla. Las tres hamburgueserías que mejor puntuación obtengan de entre todas las valoraciones individuales realizadas por cada consumidor serán las que compitan en la final de The Champions Burger 2023. Las hamburgueserías finalistas en Europa, junto con el resto de burgers españolas previamente seleccionadas, participarán en la gran final que tendrá lugar en el estadio de fútbol Ciutat de València el próximo mes de julio. ¡Participa y vota por tu hamburguesa! Bon appétit!