La 77ª edición de fiestas de la Magdalena afronta hoy su última jornada. Unos festejos que han llenado durante nueve intensos días las calles de la ciudad de todo tipo de actos y acontecimientos en una cita histórica en la que los castellonenses no han defraudado.
Y es que las ganas de fiesta se hicieron notar desde el inicio y, de bien seguro, el público agotará hoy las últimas horas para despedir la semana grande de la ciudad como se merece. Y para ello, uno de los planes con los que apurar al máximo estas fiestas es acercarse hasta el Mesón de la Tapa y la Cerveza. Ubicado en la plaza España, en el parque Ribalta y junto a la antigua estación, el espacio reúne desde el pasado sábado a multitud de público llegado de distintos puntos de la provincia e, incluso, de fuera de la Comunitat Valenciana. Todo ellos buscan, en este recinto que este año cuenta con 10 casetas culinarias y cinco cerveceras, disfrutar de una amplia variedad gastronómica en la mejor compañía. Tapas con auténtico sabor andaluz, como el pescado frito o los calamares, pizzas recién hechas con los mejores ingredientes, bocadillos de carne a la brasa, raciones de paella y fideuà, empanadas argentinas y las inconfundibles bravas, imprescindibles en cualquier mesa que se precie, son algunas de las propuestas con las que deleitarse.
Parada obligatoria
Con todo, el Mesón de la Tapa y la Cerveza, organizado por el periódico Mediterráneo, abre hoy por última vez sus puertas a las 12.00 horas y hasta las 16.30, y volverá a ofrecer el mejor ambiente por la tarde, en horario de 19.00 a 22.30 horas. De esta manera, todos aquellos que todavía no hayan realizado una parada en este emblemático mesón (y aquellos que quieran volver a vivir la experiencia), que se convierte cada año en parada obligatoria durante las fiestas, aún están a tiempo de deleitarse con un sinfín de creaciones culinarias para poner el broche de oro a unas fiestas de récord.