El Mesón de la Tapa y la Cerveza celebra más de dos décadas con novedades

Un espacio único, ubicado en la plaza España de Castelló, para disfrutar de la gastronomía local e internacional, la música y el ambiente festivo, en la semana de fiestas de la Magdalena

Como en ediciones anteriores, los precios se mantienen accesibles: tapas por 5 euros, cerveza o refresco por 2,5 euros, y el combo de tapa y bebida, por tan solo 6 euros.

Como en ediciones anteriores, los precios se mantienen accesibles: tapas por 5 euros, cerveza o refresco por 2,5 euros, y el combo de tapa y bebida, por tan solo 6 euros. / Gabriel Utiel

Eva Colom

Eva Colom

Castelló

Las fiestas de la Magdalena son las celebraciones más esperadas de la capital de la Plana y entre sus eventos más destacados se encuentra el Mesón de la Tapa y la Cerveza, que este año celebra más de dos décadas de historia con el respaldo del periódico Mediterráneo, en las que este punto de encuentro festivo y gastronómico se ha convertido en un referente.

Ubicado nuevamente en la plaza España, abrirá sus puertas del 22 al 30 de marzo, de 12.30 a 00.00 horas, y entre sus novedades destaca una zona infantil con un parque de bolas de acceso gratuito, pensado para el disfrute de los niños. Asimismo, el escenario acogerá una variada programación musical que incluirá sesiones de DJs y actuaciones en vivo como las del Guillermo El Serrucho y la del grupo flamenco Cuerda pa Rato, que se podrán disfrutar en las tardes del viernes 28 y sábado 29, tras la corrida de toros. Además, para que nadie se pierda ni un detalle, habrá una pantalla gigante junto al escenario, convirtiendo la visita en una experiencia única y especial para todos los públicos.

Mejoras

La organización también ha incrementado los servicios para mejorar la experiencia, como la ampliación de taquillas y la mejora de los aseos. La programación musical complementará a la mayor oferta gastronómica hasta la fecha, con más casetas que nunca. Además, la marca cervecera El Águila estará presente en todo el recinto, aunque también se podrá disfrutar de una gran variedad de refrescos.

Como en ediciones anteriores, los precios se mantienen accesibles: tapas por 5 euros, cerveza o refresco por 2,5 euros y el combo de tapa y bebida, por 6 euros. No obstante, la oferta culinaria de este año será más extensa, con la participación de hosteleros de prestigio, y entre los platos figurarán los bocadillos a la brasa del asador La Herradura, las tostas gurmet de Casa Chelo y las brochetas carnívoras de La Ruta (Onda). Las pizzas de Filippo continuarán siendo uno de los grandes atractivos, mientras que los tradicionales fritos, arroces y guisos correrán a cargo de Eventos Robles y El Rullo (Vilafamés). 

Cocina internacional

La gastronomía del Mesón se enriquece con propuestas internacionales como la cocina peruana de Norteño Chicken, la rumana y una variada oferta argentina, con patatas especiales y sándwiches de milanesa napolitana. También estarán presentes Tapeo Latino (Benicàssim) y La Favorita, con opciones de lujo. No faltará la clásica caseta de La Española, donde se podrá degustar una tortilla de patata gurmet, bocadillos de calamares y los tradicionales ximos

Tracking Pixel Contents