El Mesón de la Tapa arranca con lleno total y ganas de juerga

Bocadillos a la brasa, tostas y raciones son la ‘gasolina’ perfecta para seguir la fiesta

Se dieron cita visitantes de toda la provincia

Castelló

El Mesón de la Tapa y la Cerveza abrió ayer sus puertas y lo hizo por todo lo alto. Las ganas de calle, de amigos y de festejar la Magdalena se dejaron notar desde el primer momento y las colas tanto para adquirir tíquets, como para hacerse con las provisiones, daban buena cuenta del éxito que tiene todos los años uno de los puntos más concurridos de la semana grande. 

Los bocadillos de carnes a la brasa y las tostas con lomo, paté o huevo, entre otros muchos ingredientes, fueron algunos de los platos preferidos por los usuarios, sin dejar de lado las raciones para compartir. Y es que la oferta es interminable, desde las típicas bravas, pasando por croquetas de distintos sabores, puntillas o calamares. «La verdad es que el ambiente es total, con la música, los conciertos, y es una parada fácil para coger fuerzas y seguir con el programa de actos», señalaban ayer Antonio y Paqui, fijos cada año.

En la primera jornada, muchos castellonenses, pero también vecinos de otros municipios de la provincia. La Vall d’Uixó, Burriana, Almassora, Xilxes, Vinaròs y Vila-real no faltaron a la cita. Tampoco otros puntos del país, con despedida de soltera incluida (con la novia vestida de gamba) por parte de un grupo de amigas de Teruel.

Tracking Pixel Contents