El Solé City triunfa con la paella monumental de ‘Mediterráneo’
El chiringuito urbano de Rototom Sunsplash congrega a cientos de personas que disfrutan de las 700 raciones cocinadas de este plato

Galería de fotos: Las mejores imágenes de la paella monumental de ‘Mediterráneo’ en Solé City /
Iván Fernández
Durante unas horas, el chiringuito urbano de Rototom Sunsplash, Solé City se ha transformado en el epicentro de las fiestas fundacionales gracias a la paella monumental organizada por Mediterráneo.

Como no puede ser de otra manera, el diario colabora en diversos eventos de la Magdalena y, en esta ocasión, ha organizado esta cita gastronómica en la que se han repartido 700 raciones de arroz en este local, situado junto a la estatua de Tombatossals. Así, el periódico ha celebrado con la ciudad sus 100 años de periodismo, desde la fundación del Diario de Castellón.
El Solé City ha asumido su papel protagónico al atraer a cientos de personas, la mayoría de ellos procedentes del recinto de mascletaes, situado a pocos metros del chiringuito. Una larga cola de visitantes no han querido perder la oportunidad de degustar su ración gratuita de paella, en una iniciativa que ha contado con el patrocinio de Dacsa y Family Cash.
Música y batucada
El ambiente festivo ha contado con un acompañamiento de lujo en forma de canciones. El grupo Vudú ha amenizado con su música esta paella monumental y los presentes pudieron gozar de temas clásicos de bandas como Guns N’Roses, Bon Jovi o Abba.
También los bombos de la batucada Punkadeira estuvieron presentes con una actuación que puso a bailar al Solé City.
- Salta la sorpresa en Magdalena: El jurado descalifica a la Gaiata 8 Portal de l'Om del concurso de gaiatas
- Accidente en el Desfile Internacional de Animación: Cae uno de los figurantes y necesita asistencia sanitaria
- Cinco días de conciertos en la Magdalena 2025: el programa
- Fiestas de la Magdalena de 1995: Un viaje en el tiempo
- Mazón suspende su visita a la gaiata ganadora Farola-Ravalet por motivos de seguridad
- Programa de la Magdalena para el sábado 29 de marzo
- Programa de la Magdalena para el viernes 28 de marzo
- Programa oficial de las Fiestas de la Magdalena 2025: estos son todos los actos