Porque hay que reír siempre que se pueda el Teatre Principal de Castelló ofrece esta semana entrante dos oportunidades extraordinarias para ejercitar la mandíbula.

El 6 de diciembre, sobre el escenario de la plaza de la Paz, podremos ver a uno de los “genios cómicos” más representativos de los últimos años. Hablamos del “chanante” Joaquín Reyes, quien ha logrado extrapolar el humor “albaceteño” a todos los ámbitos creando un nuevo modo de comedia que ha enamorado a millones de espectadores en toda España.

Reyes presentará en la capital de la Plana su espectáculo ‘¡Que me aspen!’ y promete “un show totalmente nuevo con un buen número de sorpresas”, aunque sin perder su esencia, pues también auguran mucho humor, bailes, canciones e incluso alguna de sus conocidas parodias de “celebrities”. El rey del humor de este siglo XXI volverá a conquistar con su nueva y cabaretera actuación llena de “tontunas” y “mamarracheces”.

Por si fuera poco, al día siguiente, 7 de diciembre, Goyo regresará al Principal para compartir con su publico el espectáculo ‘En verdad os digo’ que tuvo que aplazar por enfermedad el pasado 3 de noviembre. El actor y cómico se preguntará sobre las tablas si estamos hartos de que nos mientan constantemente, cansados de que nos engañen “como un chino cuando además todos saben que esta expresión es incierta ya que a los chinos no se engaña”. Dos monólogos de primer nivel. Eso seguro. H