Los más jóvenes seguidores del Villarreal CF continúan acompañando a sus ídolos en sus encuentros fuera de casa en la Liga, gracias a la promoción Viaja con el Villarreal que ponen a tu alcance el proyecto Endavant Villarreal y el periódico Mediterráneo.

El último afortunado es el burrianense Marcos Aguilar Fortalet, jugador del prebenjamín C del Villarreal CF, que viajará con la expedición amarilla camino de Eibar, donde los de Marcelino García disputarán ante el conjunto local su primer encuentro liguero tras el parón de Semana Santa, el próximo domingo 3 de abril a las 18.15 horas en el Estadio Municipal de Ipurúa.

Marcos, que tiene 7 años y está disputando su segunda temporada en las categorías inferiores del Villarreal CF tras iniciarse en el fútbol en la base del Esportiu Vila-real, es un fan declarado de Bakambu y ayer pudo conocer en la Ciudad Deportiva a los jugadores Rukavina, Leo Baptistao y Mario, que fueron en esta ocasión los encargados de hacer la entrega simbólicad del viaje.

Los tres futbolistas también entregaron sus regalos a los otros dos niños que han resultado ganadores en el último sorteo. Así, el joven Joan Beltran, del infantil B del CD Roda, podrá lucir una camiseta con la rúbrica de todos los jugadores de la plantilla del Submarino. A su vez, el niño de 12 años Sergio Rayo Salvador, perteneciente al infantil C del CD Roda, podrá jugar a partir de ahora con un balón que también ha sido firmado por todos sus ídolos del club amarillo. H

Si desea publicar su foto, remítala con el texto a: Jóvenes Estrellas, el Periódico Mediterráneo, carretera Almassora s/n, al whasap 680 55 85 77 ó a la dirección de correo electrónico: jovest@epmediterraneo.com