La expedición del Villarreal CF que viajó hasta Vitoria para disputar el encuentro de Liga ante el Alavés del pasado lunes contó con un invitado muy especial. El niño Iker Moreno Morata, de 10 años y jugador del alevín del CD Betxí, acompañó a la plantilla amarilla gracias a la promoción Viaja con el Villarreal de la iniciativa Endavant Villarreal y el periódico Mediterráneo, gracias a la cual varios niños, acompañados por un familiar adulto, han podido vivir desde dentro los desplazamientos del Submarino en sus encuentros a domicilio de la competición liguera.

El último afortunado ha sido Iker, que vivió un lunes de Pascua muy especial en Vitoria, donde los hombres que dirige Fran Escribá se midieron al Alavés.

El niño viajó en el mismo avión que los jugadores amarillos y pudo conocer a sus cracks favoritos, como Bruno, Jaume Costa, Manu Trigueros o Bakambu, que marcó el único gol del Villarreal CF y estuvo a punto de anotar también el tanto de la igualada.

Iker pudo conocer la ciudad de Vitoria y se lo pasó en grande en el estadio de Mendizorroza. Solo faltó la guinda de un mejor resultado para los amarillos.

futbolista y atleta / El joven betxinense está hecho un gran deportista, puesto que no solo juega de delantero en su equipo de fútbol, mostrando una gran facilidad para marcar goles, sino que también forma parte de la Escuela de Atletismo de Onda, con la que ha conseguido importantes resultados. Entre ellos destacan los campeonatos provinciales de 60m y 60m vallas en su categoría, atestiguando una punta de velocidad que también trata de aprovechar cada vez que salta a un campo de fútbol para superar a sus contrarios.