El Club de Fútbol Nules, uno de los históricos de la provincia de Castellón, fundado en el 1931, afronta esta temporada como el inicio de una nueva etapa en la que espera conseguir muchos éxitos deportivos.

De manera paralela al regreso del primer equipo a la Regional Preferente, en cuyo grupo 1 está protagonizando una intensa lucha para asegurar la permanencia en la categoría, el club ha renovado por completo la coordinación deportiva del fútbol base, de manera que esta temporada se ha planteado como un año de transición y ya se están sentando las bases para que la próxima campaña la cantera rojilla vuelva a ser un referente en la comarca.

Como primer paso, se ha incidido en campañas de captación directamente en los colegios, con el objetivo de ofrecer las mejores prestaciones al menor coste posible para las familias.

Esto ha permitido que este año ya se cuente con unos 130 jugadores distribuidos en ocho equipos federados: un aficionado, dos juveniles, un cadete, un infantil, dos alevines y un prebenjamín, además de los minis.

Los equipos más jóvenes son los que están dando más alegrías. Así, los dos alevines están firmando una brillante temporada y van terceros en sus ligas. Mención especial para el prebenjamín, que en su primer año jugando juntos está quinto en la tabla.

En el fútbol 11, en cambio, tras el cambio en la coordinación se ha tenido que pasar una temporada de transición en las categorías infantil, cadete y juvenil.

El club no solo se preocupa de la formación deportiva, sino que fomenta valores como la deportividad, el respeto y el espíritu de equipo entre sus jugadores.

NOMBRE DEL CLUB:

CLUB DE FÚTBOL NULES.

AÑO DE FUNDACIÓN:

1931.

PRESIDENTE:

PEDRO ARAMBUL.

TERRENO DE JUEGO:

NOULAS ANTONIO PÉREZ BALADA.

UNIFORME:

CAMISETA ROJA Y PANTALÓN AZUL.

PRIMER EQUIPO:

REGIONAL PREFERENTE. GRUPO I.