El Club Esportiu de Fútbol Benicató de Nules está completando una temporada para enmarcar. En su segundo año dentro del proyecto Endavant Futbol Provincial del Villarreal CF, el club nulense ha estrenado presidente en la figura de Javier Sorribes, que continúa un año más al frente de la coordinación de la cantera.

Fundado en el 2004, el club ha sabido consolidarse en poco más de una década y uno de sus principales referentes es el equipo femenino, con el que el Benicató ya fue pionero hace unos años.

Esta temporada el femenino está pendiente del último encuentro de la temporada, que le medirá al Rafalafena, tercer clasificado, con la segunda plaza en juego. Si la consigue, el equipo nulense tiene muchas opciones de ascender tras haber firmado la mejor temporada de su historia.

Por lo que respecta a la base, esta se inicia con los minis que aún no compiten y luego vienen un prebenjamín, dos benjamines, un alevín y un infantil. Este último se ha situado en la zona media alta de la tabla, pese a ser jugadores de primer año, y el resto de equipos han avanzado mucho en su formación deportiva.

NOMBRE DEL CLUB:

CLUB ESPORTIU FÚTBOL BENICATÓ.

AÑO DE FUNDACIÓN:

2004.

PRESIDENTE:

JAVIER SORRIBES.

TERRENO DE JUEGO:

NOULAS ANTONIO PÉREZ BALADA.

UNIFORME:

CAMISETA AZUL Y PANTALÓN ROJO.

PRIMER EQUIPO:

SEGUNDA REGIONAL. GRUPO III.