Aston Martin Vantage Roadster
Aston Martin Vantage Roadster 2021: más de 170 fotos en una súper galería
Te mostramos las mejores 178 fotografías del Aston Martin Vantage Roadster, el descapotable de la firma británica con la capota más rápida del mercado

Aston Martin Vantage Roadster 2021: más de 170 fotos en una súper galería
Marina Baranova
Si te apasionan los superdeportivos, no te puedes perder esta súper galería de imágenes del nuevo Aston Martin Vantage Roadster 2021Aston Martin Vantage Roadster 2021, la versión descapotable del imponente superdeportivo Vantage que llega con el mismo dinamismo y rendimiento que la versión coupé pero a cielo abierto.
En cuanto al diseño exterior, el Aston Martin Vantage Roadster es idéntico a su versión coupé, excepto por las modificaciones que la firma británica ha realizado para omitir el techo. Del mismo modo, en el interior se mantienen elementos definitorios como el selector de marcha en botones, el cuadro de instrumentos digital dividido en tres secciones y las grandes levas tras el volante.
Respecto al apartado mecánico, tampoco varía el motor, que continúa siendo el V8 de 4.0 litros que equipa la versión coupé. La potencia del propulsor se mantiene en los 510 caballos y el par máximo en los 658 Nm, mientras que la capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h pasa de los 3,5 segundos de la versión coupé a los 3,7 segundos de la versión descapotable.
Cabe destacar que para igualar el comportamiento deportivo de la versión coupé, los ingenieros de la firma británica han desarrollado una capota blanda plegable en forma de Z que incorpora un sistema de pliegue automático que suma únicamente 60 kilos al peso de la versión estándar. Además, uno de los aspectos más llamativos de la versión descapotable es que equipa la capota más rápida del mercado, puesto que su sistema de pliegue tarda tan sólo 6,7 segundos en plegarse y 6,8 segundos en desplegarse a velocidades inferiores a los 50 km/h.
- Dos pueblos de Castellón entre los mejores de la España rural según 'National Geographic
- Adiós a los cajeros automáticos en España: así sacaremos dinero a partir de ahora
- Uno de los aficionados del Villarreal agredidos sufre fractura de mandíbula
- Empresas de Castellón que te echan del trabajo antes de las cuatro
- Activan la búsqueda de un ciclista que salió el domingo a pedalear por Borriol y no ha regresado
- El alumno que ha sacado la nota más alta del MIR en la UJI: 'Estudiaba 12 horas diarias
- Muere Dolores Cortés, pionera de la industria textil e Hija Predilecta de Vila-real
- De Vila-real a EEUU: «Trabajo en Disney y estoy a punto de obtener la ‘greencard’