Una conducción segura en la carretera comienza por una buena formación teórica y práctica. Por ello, la Dirección General de Tráfico (DGT)Dirección General de Tráfico (DGT) publica regularmente en su página web tests con un total de 15 preguntas que podrían aparecer perfectamente en un examen teórico de conducir oficial.

Gracias a esta divertida iniciativa de la DGT, puedes poner a prueba tus conocimientos y descubrir cuánto sabes sobre las normas de circulación, especialmente si estás pensando en sacarte el carnet de conducir. Por otro lado, si eres un conductor veterano y ya tienes experiencia al volante, puedes animarte a hacer el test para repasar algunos temas sobre conducción y seguridad vial que puede que hayas olvidado con el paso de los años.

Anímate y atrévete a realizar el nuevo test de la DGT para comprobar si tus conocimientos están al día:

ACCEDE AL TEST DE JUNIO DE 2021 DE LA DGT A TRAVÉS DE ESTE ENLACEACCEDE AL TEST DE JUNIO DE 2021 DE LA DGT A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

Además, si estás estudiando para sacarte el carné de conducir, te recomendamos el artículo que hicimos sobre las 5 mejores apps para preparar el examen teórico de conducir. También te pueden interesar cuáles fueron las 10 preguntas con más fallos en los exámenes teóricos de conducir en 2020.