El Lexus UX 250hLexus UX 250h se ha convertido en todo un éxito de ventas dentro del segmento de los crossover premium desde su lanzamiento al mercado en 2019. Ahora, la nueva gama 2022 del UX incorpora distintas novedades en términos de equipamiento y diseño que harán todavía más atractivo este exitoso modelo.

En primer lugar, el nuevo UX 250h híbrido presenta un atrevido diseño que transmite una mayor fuerza, elegancia y dinamismo. Con tal de aportar una diferenciación visual exterior, en los acabados F Sport, F Sport Cuero y Luxury, los pasos de rueda son del mismo color de la carrocería. Por su parte, el acabado Style introduce las tapicerías Cuero Tahara Negro, Cuero Tahara Blanco Ceniza y Cuero Tahara Negro con puntadas color bronce. Asimismo, esta versión incorpora los asientos delanteros calefactados. Por otro lado, Lexus introduce el nuevo color exterior Gris Sonic para todos los acabados de la gama 2022.

Lexus UX 250h 2022

El Lexus UX 250h es un vehículo premium que combina a la perfección revolucionarios elementos de diseño con una motorización híbrida autorrecargable de última generación. El denominación UX 250h deriva del concepto que inspiró al equipo de diseño y además, describe la misión del modelo: Urbano + X-over (crossover) = UX 250h.

Se trata del primer Lexus fabricado sobre la nueva plataforma de Arquitectura Global Compacta (GA-C) y se caracteriza por su estructura ligera y excepcionalmente rígida, su centro de gravedad extremadamente bajo y su meticuloso ajuste de la suspensión. Estas características hacen del UX 250h un modelo fácil de manejar y con un confort de marcha excelente.

En el apartado mecánico, el UX 250h equipa el reputado sistema híbrido autorrecargable de cuarta generación que incorpora un eficiente motor de gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros.

El nuevo Lexus UX 250h cuenta con Apple CarPlay y Android Auto, de modo que los conductores pueden acceder a su teléfono móvil y utilizarlo sin problemas mediante la pantalla multimedia del coche. Cabe destacar que las distracciones al volante se reducen al máximo gracias a la introducción de unos iconos más grandes en la pantalla, una interfaz simplificada y a los comandos de voz fáciles de usar a través del Asistente de Google o Siri. Una vez conectado, el conductor podrá disfrutar de su música favorita mediante aplicaciones como Spotify o Apple Music, enviar mensajes de WhatsApp mediante comandos de voz, y navegar con Google Maps o Waze para llegar con éxito a su destino.

En términos de seguridad, el UX 250h, al igual que el resto de modelos UX, está equipado con ocho airbags: airbags de conductor y pasajero delantero, airbags de rodilla para conductor y pasajero delantero, airbags de impacto lateral montados en el asiento del conductor y el pasajero delantero y airbags de cortina laterales delanteros y traseros.

El vehículo también incorpora el "Intelligent Clearance Sonar" (ICS), un sistema que hace posible aparcar el UX 250h con la máxima seguridad en espacios reducidos, puesto que alerta de golpes inminentes a través del Sistema de Precolisión (PCS), la Alerta por Tráfico Posterior (RCTA) y las imágenes de la cámara trasera. También se incorpora el sistema Lexus Safety System+, que incluye el control de crucero adaptativo, el sistema precolisión con detección de peatones, la asistencia interactiva de trayectoria en el carril, el reconocimiento de señales de tráfico, el sistema adaptativo de luces de carretera; y para el acabado Luxury, el accionamiento automático de luces de carretera.

Precios del Lexus UX 250h 2022