Vedat Mediterráneo - Castelló ha celebrado el evento Súmate a la electrificación en el que se ha mostrado el futuro de la marca con una fuerte apuesta por la electrificación, que en 2026 contará con una versión eléctrica pura o híbrido enchufable en cada uno de sus modelos y en 2030 será totalmente eléctrica. En el evento, que congregó a numerosos clientes, se pudo disfrutar de la presencia del imponente Ford Mustang Mach-E y el Ford Explorer, Ford Kuga y la Ford Tourneo Custom en su modalidad híbrida enchufable. Sin duda, exponentes cero emisiones que marcan la hoja de ruta de la firma. El Ford Mustang Mach-E acaparó todas las miradas de los presentes. Ford fue de los últimos fabricantes en llegar al mercado de los eléctricos puros, pero cuando lo hizo fue a lo grandes con este crossover de apellido ilustre.

La representación comercial vino de la mano de la Transit con sistema híbrido, aunque la versión eléctrica de este furgón de la marca de Almussafes fue también una de las protagonistas de la velada, en la que se presentó digitalmente y coincidiendo con su inminente llegada al mercado.

Ford Explorer CASTELLON. PRESENTACION DE LA GAMA ELECTRICA DE FORD EN SU CONCESIONARIO.

Tras la presentación de la gama electrificada donde también se ha hablado de las novedades del nuevo Ford Fiesta y el nuevo Ford Focus, se ha pasado a celebrar una cata de vinos de la mano de la bodega Vicente Flors. Cabe destacar que estos dos últimos modelos tienen previsto su lanzamiento para febrero y marzo del año que viene, respectivamente. Los dos estrenarán actualizaciones en la gama de motores, así como también en el equipamiento y en el diseño para acondicionarlos a las necesidades actuales de demandan los conductores.

Ford Mustang Mach-e Frank Palace

Sobre el Ford Mustang Mach-E

Sobre el nuevo Ford Mustang Mach-E dispone del avanzado motor eléctrico dual AWD sube el nivel. Un motor eléctrico en el eje delantero y trasero mejora el rendimiento y te ayuda a enfrentarte a las condiciones de conducción más exigentes. Entre sus características destaca el amplio interior, con mucho espacio para que te sientas cómodo, permite que todos disfruten en la carretera; 600 km de autonomía eléctrica estimada, lo que, a su vez, implica que disfrutarás de autonomía suficiente para casi todos tus desplazamientos diarios; menos piezas móviles que los vehículos tradicionales, lo que supone una reducción de los costes de mantenimiento, menos impuestos, circulación libre y sin penalizaciones en zonas de bajas emisiones, el ahorro con estos vehículos no acaba nunca; tanto si vas a cargar tu equipaje para irte de aventura o poner todas tus compras, el práctico espacio de carga en la parte trasera y delantera del vehículo te ofrece un almacenamiento versátil para todo tipo de trayectos; y el modelo First Edition incluye un techo de cristal panorámico, un color exclusivo y un sinfín de tecnologías innovadoras de serie.

Presentación en Ford Vedat-Mediterráneo CASTELLON. PRESENTACION DE LA GAMA ELECTRICA DE FORD EN SU CONCESIONARIO.