La firma española Invicta Electric, especializada en movilidad 100% eléctrica, como su propio nombre indica, ofrece en el mercado español una completa gama de scooters eléctricos para la ciudad, donde destacan modelos que ya conocemos como el JS2A LermaJS2A Lerma, el T10 NeilaT10 Neila, el Opai Opaiy el ciclomotor EV RuedaEV Rueda. Sin embargo, la última novedad de la compañía es un vehículo comercial totalmente eléctrico: el Invicta Electric LOG20 Rubí, un práctico scooter diseñado específicamente para el reparto de última milla.

El nuevo Invicta Electric LOG20 Rubí equipa un motor eléctrico de 4 kW de potencia máxima, situado en el interior de la rueda trasera, que se alimenta de una batería de iones de litio extraíble con una capacidad de 5kWh, con la que obtiene una autonomía de hasta 165 kilómetros. La carga se puede realizar tanto en la propia moto como extrayendo la batería. En cuanto al mantenimiento del scooter, su coste supone un tercio del de un scooter equivalente con motor de combustión, además de que cuenta con la ventaja de poder moverse libremente por los núcleos urbanos de las ciudades, al tratarse de un modelo cero emisiones.

El nuevo LOG20 Rubí cuenta con tres modos de conducción (High, Medium y Low) y ofrece una gran capacidad de carga, con hasta 90 kilogramos y 150 litros, que se puede repartir entre la cesta delantera y el cofre trasero. Cabe destacar que el cofre trasero está aislado térmicamente, por lo que es perfecto para las tareas de reparto de comida. Asimismo, incorpora una gran tapa con cerradura de apertura trasera que permite acomodar y extraer con facilidad todo tipo de mercancías. Por su parte, en los laterales traseros, el scooter equipa unos soportes abatibles que permiten aumentar todavía más sus posibilidades de transporte.

La comodidad es una de las características más destacadas de este scooter eléctrico, pues cuenta con una plataforma para los pies totalmente plana, un gancho para colgar bolsas tras el escudo, una gran pantalla derivabrisas, un amplio respaldo acolchado tras el asiento y una suspensión excelente que aguanta con solvencia toda la carga mientras proporciona una buena absorción.

El nuevo Invicta Electric LOG20 Rubí está disponible en color blanco o negro desde 3.295 euros y se puede conducir desde los 16 años con el carnet A1 o con el permiso B (con tres años de antigüedad).

La gama de comerciales eléctricos de Invicta Electric

Invicta Electric dispone de una amplia gama de vehículos comerciales eléctricos de última milla que son perfectos para aquellos repartidores que tienen que acceder a las zonas restringidas de las ciudades. Son modelos con una gran capacidad de carga y distintas versiones y configuraciones que se adaptan a las necesidades de cualquier negocio.