Automóvil

Así es M Automoción, referente de los concesionarios de Castellón

La firma cuenta con cuatro concesionarios en Castellón de prestigiosas marcas

R. D. M.

M Automoción lleva más de 60 años ofreciendo soluciones de movilidad. Su dilatada experiencia en el sector de la automoción les sitúa como uno de los grupos empresariales referentes y de los más consolidados en todo el territorio español.

Desde M Automoción trabajan con un gran equipo de profesionales y con las mejores marcas para ofrecer al cliente los vehículos más exclusivos, cumpliendo siempre los mejores estándares de calidad en cada servicio que ofrecen.

En M Automoción son unos apasionados del mundo del motor. Cuentan con cuatro concesionarios oficiales en Castellón con servicio autorizado de taller de marcas pioneras en el sector del automóvil como son SEAT (SEAT M Motor Castellón), Cupra (Cupra M Motor Castellón), Opel (M Tecnik) y Mazda (Mogacar).

A todo ello se suma una marca propia, Cochesbbb, que comercializa coches de ocasión, km0 y gerencia.

Desde M Automoción "tenemos el compromiso de ofrecer el mejor servicio y acompañarte en todo el proceso de configuración, compra y posventa de tu nuevo vehículo, ofreciéndote el mejor asesoramiento por parte de nuestro equipo profesionalizado, quién te asesorará en todo lo que necesites", indican desde la empresa.

Concesionarios Castellón Seat M-Motor

Seat M-Motor representa al primer fabricante de turismos en España. En concesionario Seat Castellón saben que demasiado no es suficiente, por ello, les mueve la ambición de siempre ir a más. Saben que "algo estamos haciendo bien cuando somos la marca más vendida en España en 2021, por cuarto año consecutivo, con nuestro Arona como modelo líder absoluto. Estamos ansiosos por llegar aún más lejos", explican.

Dirección: Avenida Castell Vell, 87. 12004. Castellón de la Plana

Teléfono: 964 34 29 00

Concesionario Cupra

En Concesionario Cupra M-Motor podrás descubrir por qué la gama CUPRA se escapa de lo común y disfrutar de condiciones exclusivas, además de experimentar en primera persona un nuevo concepto de concesionario: el Cupra Garage. "Somos una marca con una visión contemporánea de la deportividad y buscamos plasmar el alto rendimiento, lo artesanal y único, la sofisticación y el diseño, en todos nuestros modelos", señalan desde la firma. En Cupra tienen una actitud disruptiva, un espíritu rebelde y una mentalidad no convencional, y su próximo objetivo será revolucionar la movilidad eléctrica urbana.

Dirección: Avenida Castell Vell, 87. 12004. Castellón de la Plana.

Teléfono: 964 34 29 00

Concesionario Opel Castellón

El futuro es de todos. Concesionario Opel Castellón llega de la mano de Opel M Tecnik para demostrar que nuestro mundo está cambiando. Allá donde mires, encuentras nuevas tecnologías que pueden cambiar nuestras vidas para siempre y, en Opel queremos que estos cambios nos beneficien a todos", explican. Para conseguir este propósito, "nos aseguramos de que nuestros productos y servicios con las últimas tecnologías, lleguen al mayor número posible de personas, no solo de unos pocos. Porque solo las innovaciones al alcance de todos tienen el poder de mejorar nuestro mundo", concluyen.

Dirección: Avenida Castell Vell, 87. 12004. Castellón de la Plana

Teléfono: 964291242

Concesionario Mazda Castellón

En Mazda Mogacar son unos "apasionados del motor y concebimos el mundo del motor como un arte. Buscamos crear modelos en los que el diseño, la tecnología y el acabado artesanal logren una perfecta unión entre coche y conductor", aseguran.

Dirección: Avenida Castell Vell, 87. 12004. Castellón de la Plana

Teléfono: 964 342 700

BBB Coches de ocasión

En Coches BBB ofrecen más de 500 vehículos de ocasión, km0, y gerencia. En BBB "te ofrecemos vehículos de segunda mano y de ocasión garantizados por las propias marcas a través de sus programas de certificación oficial. Compra tu vehículo de ocasión con la seguridad de haber sido evaluado por los mejores profesionales", explican. El compromiso BBB consta de: 

Garantía

Revisión certificada

Entrega directa en casa 

Compramos tu vehículo

Cambio o devolución 14 días o 1.000km 

Teléfono: 932 43 91 05