SEAT M-Motor presenta cada uno de sus nuevos modelos para ofrecer lo último del mercado a los clientes. Te presentamos todos los detalles de los nuevos modelos SEAT en M-Motor Castellón, para probarlos solo tienes que solicitar una prueba de tu modelo preferido en el formulario ubicado al final del artículo y te llevarás 500€ de descuento adicional en tu compra.

En SEAT M-Motor siempre cuentan con las últimas novedades de marca. Sus instalaciones, que se ubican en la avenida Castell Vell, 87 de la capital de la Plana, son ideales para realzar los valores de la marca ya que cuentan con un showroom con una distribución intuitiva y una alta visibilidad, para ofrecer una experiencia de compra satisfactoria a los clientes. 

Descubre todos los detalles y déjate sorprender por sus novedades:

Nuevo SEAT Ibiza

Nuevo Seat Ibiza

SEAT Castellón actualiza la imagen y la tecnología del Ibiza, con un aspecto exterior renovado, una revolución de estilo en el interior, una mayor conectividad y nuevos sistemas de asistencia al conductor.

El aspecto exterior se actualiza con faros 100% LED de serie. Además cuenta con novedades como pantalla flotante, nuevo salpicadero, nuevos aireadores, cuadro digital cockpit, nuevo paragolpes con Antiniebla posición superior.

Nuevo SEAT Arona

Nuevo Seat Arona

Desde su presentación en 2017, el SEAT Arona se ha convertido en un éxito. Con más de 350.000 unidades vendidas, se ha situado como un producto clave dentro de la gama de SEAT.

Su diseño renovado, unido a su imagen de robustez, son solo el punto de partida de una serie de cambios que continúan en el interior. Aquí, en el habitáculo, el SUV ha sufrido una auténtica transformación. Los nuevos sistemas de conectividad y asistencia al conductor también son elementos fundamentales del nuevo SEAT Arona.

El Nuevo SEAT Arona cuenta con una imagen de carácter más marcado, especialmente en el acabado Xperience XS. Además cuenta con novedades como pantalla flotante, nuevo salpicadero, nuevos aireadores, cuadro digital cockpit, nuevo paragolpes con Antiniebla posición superior.

Nuevo SEAT León

Nuevo Seat León

El Nuevo SEAT León ha sido distinguido con el galardón más prestigioso del sector de la automoción en nuestro país: el premio ABC Mejor Coche del Año 2021, otorgado por las votaciones de los 34 miembros del jurado, todos ellos periodistas especializados del motor, y el voto del público y de los suscriptores del periódico ABC.

El nuevo SEAT León cuenta con nuevos equipamientos y la incorporación de motorización eHybrid Phev en acabados excellence y fr.

Nuevo SEAT Ateca

Nuevo Seat Ateca

Más robusto que nunca, con líneas más marcadas y un diseño más dinámico. El Nuevo SEAT Ateca se adapta a tu necesidad de vivir más experiencias y recorrer territorios inexplorados.

El Nuevo SEAT Ateca presume de una parrilla delantera más grande y luces 100 % Full LED. La parte trasera se ha remodelado con detalles plateados y tubos de escape enmarcados en negro. Estás listo para cualquier aventura que pueda surgir.

Además cuenta con nuevos equipamientos X-PERIENCE XM.

Descubre todas las novedades de la mano de los expertos del concesionario SEAT M-Motor Castellón y conduce el nuevo Seat que más te guste y mejor encaje con tus necesidades y estilo.

Pide tu cita gratuita a través del siguiente formulario, conoce de primera mano todas las novedades y llévate 500 euros de descuento adicional.