El Madrid Expo Camper & Caravan (MECC) 2022Madrid Expo Camper & Caravan (MECC) 2022, que se celebra en el recinto ferial IFEMA Madrid hasta el próximo 25 de septiembre, cuenta con la participación de más de 70 marcas que exhibirán sus últimas novedades del sector del camping y caravaning. Nissan es la única firma automovilística que está presente en el salónNissan y si visitas su stand podrás conocer en primera persona las cuatro versiones que componen su nueva gama camper.

Las cuatro furgonetas camperizadas de Nissan parten de la base de los nuevos vehículos comerciales ligeros de la compañía: Townstar y Primastar. Dos modelos de apariencia robusta, dinámica y sofisticada que lucen el renovado frontal del nuevo lenguaje de diseño de la marca.

Nissan Townstar Camper

La Nissan Townstar Camper es sinónimo de aventura. Esta furgoneta es muy polivalente, ya que es perfecta para el día a día y para hacer escapadas durante el fin de semana. Cuenta con la más novedosa tecnología de conectividad del mercado y equipa el eficiente motor de gasolina 1.3 DIG-T de 130 caballos.

Este modelo está disponible a través de los preparadores Camper Tecnologies o Tinkervan.

La Nissan Townstar by Camper Tecnologies cuenta con un habitáculo súper espacioso que combina en un mismo mueble la cama (para dos personas) junto con un hornillo de gas y una nevera de 12 voltios con compresor. El equipamiento de esta versión incluye un kit de calefacción estacionaria, una instalaciones eléctrica complementaria y un kit de ducha con un bidón de 13 litros.

Por su parte, la Nissan Townstan by Tinkervan incorpora en su equipamiento una cama extraíble de viscoelástica con tapicería desenfundable y una mesa interior que también se puede utilizar en el exterior. En el apartado eléctrico, la versión de Tinkervan añade una batería auxiliar junto con su cargador, dos tomas de 12 voltios y otras dos tomas dobles USB de 4,2 Ah.

Nissan Primastar Camper

Nissan adapta su gama camper a las necesidades de sus clientes, por lo que cuenta con versiones para aquellos que quieren viajar sólo con lo necesario y para aquellos que prefieren viajar en clase business. De la mano de BRAM, Nissan ofrece dos versiones de la Primastar con una completa variedad de accesorios que permiten personalizar el vehículo al gusto del cliente.

Por un lado, está disponible la Primastar Pacific, la camper perfecta para viajar como si estuvieses en tu casa y vivir experiencias sin límites. Esta versión cuenta con el techo elevable con cama para dos personas, un asiento-cama para albergar a otras dos personas, un mueble lateral con armarios y espacio de almacenamiento, una cocina a gas, una cómoda nevera y depósitos de aguas limpias y residuales de 50 litros.

Por último, Nissan ofrece la Primastar Hurley Edition, la camper perfecta para los apasionados del surf. La Hurley Edition ofrece de serie espacio para cuatro personas e incorpora un módulo de cocina, fregadero, nevera, múltiples compartimentos de almacenaje, asientos delanteros giratorios, un banco de asientos convertible en cama y otra cama en el techo. Además, como hemos comentado, es una camper hecha para los amantes del surf, por lo que incorpora elementos especiales como la baca para las tablas largas, correas interiores para guardar tablas de surf, accesorios para el cambio de ropa y neopreno, ducha exterior y un pack de regalo con algunos accesorios de la marca especialista en productos de surf.

Así que si vas a disfrutar durante estos días del Madrid Expo Camper & Caravan, no te pierdas el stand de Nissan, donde podrás conocer estas cuatro increíbles versiones que invitan a viajar. Todas las campers de la firma japonesa expuestas en el salón están disponibles en los concesionarios de la Red Nissan desde 29.195 euros para la versión Townstar Acenta 130 CV by Tinkervan. Además, todas se benefician de la garantía panaeuropea de cinco años o 160.000 kilómetros de la marca, así como de la garantía de batería de ocho años o 160.000 kilómetros para la versión totalmente eléctrica.