El Salón Internacional del Caravaning 2021Salón Internacional del Caravaning 2021, que se celebra hasta este domingo 24 de octubre en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, cuenta en sus más de 30.000 metros cuadrados de exposición con hasta 600 vehículos de diferentes marcas, entre las que se encuentra FordFord. Y es que la firma estadounidense expone en su stand su furgoneta camper Transit Custom Nugget, camperizada por Westfalia.

La Ford Transit Custom Nugget es perfecta para viajar y realizar trayectos largos en carretera con amigos o familiares, puesto que está equipada de serie con plazas para hasta cinco adultos y cuenta con dos camas dobles con la mayor anchura del segmento, permitiendo que puedan dormir hasta cuatro adultos.

La camper está disponible en dos variantes: Nugget y Nugget Plus. La versión Nugget tienen una longitud de 4,97 metros y se ofrece tanto con techo elevable (3,10 metros) como con techo alto rígido (2,80 metros). Por su parte, la variante Nugget Plus tiene una longitud de 5,34 metros y aunque también está disponible con ambos techos, suma a su equipamiento un inodoro y un lavado en la parte trasera.

En el interior, la Transit Custom Nugget dispone de una distribución de tres habitaciones independientes: un dormitorio en la parte de arriba, una cocina en forma de L en la zaga y una sala de estar con sillón-cama. Además, la camper cuenta con los asientos delanteros giratorios, una mesa de comer plegable, numerosos armarios y depósitos de carga para guardar utensilios, una cocina con fuegos de gas totalmente funcional, un fregadero, una nevera de 40 litros, dos tanques para almacenar hasta 42 litros de agua, una toma eléctrica de 12 V, Wi-Fi a bordo para conectar hasta diez dispositivos, una estufa de propano y calefacción estacionaria con programador digital.

Pero esto no es todo, ya que en el Salón del Caravaning también están expuestas las nuevas Transit Custom Nugget Active y Transit Custom Nugget Trailnuevas Transit Custom Nugget Active y Transit Custom Nugget Trail, dos modelos que amplían la gama Transit Custom Nugget con un aspecto más elegante, unas especificaciones y materiales interiores mejorados y una capacidad también mejorada para viajar a exteriores lejanos.

La nueva Transit Custom Nugget Active es perfecta para aquellos clientes que buscan una camper cómoda, con acabados de alta calidad y con un estilo atrevido sin comprometer la funcionalidad del vehículo. Su diseño exterior es robusto y exclusivo, y su interior cuenta con un nuevo suelo de madera clara, encimeras negras y detalles de aluminio que le confieren un aspecto elegante y moderno.

Por su parte, la Transit Custom Nugget Trail ofrece un exterior inspirado en un vehículo todoterreno, con un acabado negro mate sobre la parrilla delantera. En cuanto al interior, es más lujoso y tanto la cama como los asientos delanteros tapizados en cuero pueden ser calefactables. Además, la camper dispone de un nuevo panel de control con pantalla táctil que permite gestionarlo todo cómodamente sin moverse del asiento.

Por último, respecto a los precios, la Transit Custom Nugget está disponible en el mercado español desde 51.150 euros con campañas promocionales incluidas.