RENOVACIÓN

Ford Vedat Mediterráneo, vehículos de última generación en unas innovadoras instalaciones

El concesionario de Castelló reúne tecnología, eficiencia y el mejor servicio, en un espacio de 3.000 metros cuadrados

Las instalaciones de Ford Vedat Mediterráneo, en la avenida Vall d'Uixó, destacan por su amplitud y modernidad.

Las instalaciones de Ford Vedat Mediterráneo, en la avenida Vall d'Uixó, destacan por su amplitud y modernidad.

Ford Vedat Mediterráneo, concesionario oficial de la capital de la Plana, ha sido objeto de una intensa remodelación para adecuarse a un nuevo concepto de marca, en el que cobran especial protagonismo la última tecnología interactiva, la sostenibilidad y la innovación.

En base a estas máximas, la firma ha llevado a cabo una transformación integral de sus instalaciones, que cuentan con una superficie de 3.000 metros cuadrados. Este cambio abarca a todos sus departamentos, así como a toda la gama de vehículos, que ha sido renovada realizando una apuesta decidida por la electrificación, a través de modelos como Ford Mustang Mach-E, gama SUV y nueva gama de vehículos industriales eléctricos, entre otros.

Ampliación de la exposición

Ford Vedat Mediterráneo ha ampliado su exposición y ha delimitado espacios diferenciados, en los cuales el cliente tiene la oportunidad de conocer con detalle las distintas gamas de producto. Para ello, además, ha creado zonas que maximizan la excelencia de la experiencia en la concesión, así como un área de relax o una zona Descubre. El objetivo es que el cliente viva el proceso de adquisición de un vehículo con la mayor comodidad y cuidando cada detalle.

Ford Vedat Mediterráneo incorpora un área de relax para sus clientes.

Ford Vedat Mediterráneo incorpora un área de relax para sus clientes.

Especialización

Este nuevo concepto ha supuesto también la optimización de las zonas de trabajo y la incorporación de personal en departamentos como recambios y talleres. Esta circunstancia ha permitido una mayor especialización por áreas más concretas, mejorando la atención al cliente, la información del estado del vehículo en todo momento y la reducción al máximo del tiempo de entrega del coche.

La agilidad y el excelente trato al cliente son dos de las máximas fundamentales en Ford Vedat Mediterráneo.

La agilidad y el excelente trato al cliente son dos de las máximas fundamentales en Ford Vedat Mediterráneo.

Agilidad

Un ejemplo de esta mejora es la puesta en marcha de una centralita avanzada, en el área de recambios, que destaca por su eficacia y especialización, que permite proporcionar una respuesta ágil a todas las demandas y entregas, maximizando la rapidez y la resolución de cualquier problema del cliente en este ámbito.

El concesionario de la capital de la Plana ofrece un servicio ágil y eficaz, así como los modelos más actuales de la marca.

El concesionario de la capital de la Plana ofrece un servicio ágil y eficaz, así como los modelos más actuales de la marca.

Comunicación en tiempo real

La mejora de la experiencia del cliente en las instalaciones, ubicadas en la avenida Vall d’Uixó de Castelló, ha primado en el desarrollo de esta remodelación. Este objetivo ha quedado plasmado también en la exposición, que cobra un carácter mucho más visual y experiencial, pero también en el taller, ya que como afirman sus responsables "desde el minuto uno, facilitamos al cliente la realización de cualquiera de las operaciones que precise, tanto de mecánica como de carrocería. Además, a través del mail se potencia la comunicación en tiempo real, desde la entrada en las instalaciones, para que tengan conocimiento de todo el proceso del que está siendo objeto su vehículo".

Las instalaciones de Ford Vedat Mediterráneo acogieron recientemente la entrega del premio a la Mejor tapa de Castelló.

Las instalaciones de Ford Vedat Mediterráneo acogieron recientemente el máster final de la Ruta de Tapas de Castelló 2022.

Un referente

Cabe señalar que Ford Vedat Mediterráneo lleva más de 46 años en la ciudad, tiene una amplia experiencia en el sector de la automoción. Pertenece a un grupo de automoción que cuenta con varias marcas como son también Volvo y MG. El Grupo Vedat Mediterráneo tiene diferentes puntos de venta en provincia de Valencia así como el concesionario en la capital de la Plana.

El grupo siempre ha estado involucrado en la vida social de la ciudad, a través de la organización o patrocinio de carreras deportivas locales, oenegés o actos y celebraciones culturales y tradicionales, como las fiestas de la Magdalena, en la que lleva varios años siendo el vehículo oficial.

Contacto