UNIDADES LIMITADAS

Regálate un Skoda y condúcelo antes de final de año

Marzá, el concesionario oficial de la marca en Castelló, te ofrece la posibilidad de adquirir tu nuevo coche y disfrutarlo en un tiempo récord

Adquiere tu nuevo coche en el concesionario Skoda de Castellón y disfrútalo antes de final de año.

Adquiere tu nuevo coche en el concesionario Skoda de Castellón y disfrútalo antes de final de año. / Jaime SAINZ DE LA MAZA

¿Estás pensando en comprarte un coche? ¿Necesitas un vehículo fiable, actual y con un excelente equipamiento? Marzá, el concesionario oficial de Skoda en Castellón, te ofrece la posibilidad de hacerlo en tiempo récord, de forma que puedas conducir tu nuevo automóvil antes de fin de año. Marzá Skoda, ubicado en la avenida Castell Vell, 75, de la capital de la Plana, cuenta con un estoc de vehículos de la gama SUV (modelos Karoq y Kamiq) listos para matricular y entregar antes de que acabe el 2022.

Del 19 al 23 de diciembre, los interesados que acudan al concesionario y adquieran uno de estos coches, podrán hacer realidad el lema de la Skoda SUV Week: Arranca el motor y llévatelo puesto.

Los modelos Karoq y Kamiq son dos opciones perfectas por su diseño, su amplitud y una serie de características (motor, sostenibilidad, equipación, conectividad, etc.), dos modelos de referencia en la marca que destacan por sus excelente equilibrio y su carácter actual.

Karoq

Skoda Karoq.

Skoda Karoq.

El Skoda Karoq posee un lenguaje de diseño elegante, materiales sostenibles, nuevas tecnologías y una selección de eficientes motores EVO de última generación. Desde su lanzamiento como segundo modelo de la gama SUV en 2017, se han producido más de medio millón de unidades del Karoq, lo que convierte al hermano pequeño del Kodiaq en uno de los pilares de la gama de Skoda. En 2021, fue el tercer modelo más vendido de la marca después del superventas de la marca, el Octavia, y del SUV urbano Kamiq.

Tecnologías, sostenibilidad y comodidad se unen el el Skoda Karoq.

Tecnología, sostenibilidad y comodidad se unen el el Skoda Karoq. / Jaime SAINZ DE LA MAZA

El aspecto del interior del Karoq se caracteriza por las nuevas opciones de molduras decorativas y tapicerías, que pueden fabricarse con materiales sostenibles si así se elige. Otros elementos adicionales que aumentan el confort son la mejorada iluminación ambiental LED, que ahora también ilumina el revestimiento de las puertas traseras en uno de los diez colores disponibles, y el asiento del pasajero delantero que incluye la opción de ajuste eléctrico y función de memoria, así como el sistema Climatronic de tres zonas.

Características

Características

Kamiq

Skoda Kamiq.

Skoda Kamiq.

El nuevo SUV urbano de Skoda sobresale con notas máximas en seguridad activa y pasiva. El Skoda Kamiq se caracteriza por ser el todocamino más pequeño de la gama SUV de Skoda, con unas dimensiones muy contenidas, buen maletero y enfoque muy urbano. Presume de un diseño frontal en el que las diferencias las marcan su característico diseño bifaro: cada uno de los faros se ha dividido en dos proyectores, con la parte inferior destinada a los faros principales y la parte superior, muy estrecha, a la fila LED de la iluminación diurna.

Confort y amplitud marcan el diseño del Kamiq.

Confort y amplitud marcan el diseño del Kamiq. / SKODA AUTO

El Skoda Kamiq ha sabido diferenciarse ofreciendo un vehículo que no está restringido a los desplazamientos del día a día en la ciudad: con él también se puede viajar cómodamente porque la fila trasera es muy amplia. Ofrece mucho espacio tanto en altura (para la cabeza) como en distancia a los respaldos de los asientos delanteros (para las piernas).

El maletero sigue la misma filosofía: es un espacio grande con una capacidad de carga de 400 litros, una cifra considerable para su segmento y más que suficiente para cuatro pasajeros adultos con sus correspondientes maletas de mano.

Tecnología y conectividad priman en el modelo Kamiq de Skoda.

Tecnología y conectividad priman en el modelo Kamiq de Skoda. / SKODA AUTO

Por dentro, el Skoda Kamiq adquiere un diseño moderno, tecnológico y que, a priori, ofrece una calidad percibida muy correcta con materiales sencillos. A esto se suma la máxima prioridad que le han dado al espacio a bordo. El salpicadero tiene un diseño sobrio donde hay sitio para la tecnología ya que ofrece un sistema de entretenimiento con pantalla táctil en tres tamaños (6,5, 8 y 9,2 pulgadas). Incluye tecnologías como un punto de acceso Wi-Fi, aplicaciones, conectividad y control por voz avanzado que reconoce frases complejas gracias a un asistente personal conectado permanentemente a internet.

Características

Características

Contacto