Descubre todo sobre Coches BBB M-Ocasión

El concesionario nació en M-Automoción para ofrecer una amplia gama de vehículos de ocasión, seminuevos y de Km0 totalmente garantizados por las propias marcas

El concesionario BBB M-Ocasión ofrece grandes oportunidades a la hora de adquirir vehículos de ocasión, de segunda mano o de km0 de las mejores marcas.

El concesionario BBB M-Ocasión ofrece grandes oportunidades a la hora de adquirir vehículos de ocasión, de segunda mano o de km0 de las mejores marcas.

El concesionario BBB M-Ocasión, en la avenida del Castell Vell, 87, de Castelló, constituye todo un referente en el ámbito del automóvil y ofrece grandes oportunidades a la hora de adquirir vehículos de ocasión, de segunda mano o de km0 de las mejores marcas. Este espacio especializado, ofrece 800 posibilidades para escoger un nuevo coche de ocasión con entrega inmediata y, además, en su web los usuarios encontrarán las últimas noticias del mundo del motor

Calidad

Con objeto de proporcionar la máxima fiabilidad, en BBB M-Ocasión todos los coches son sometidos a un exhaustivo control de calidad, realizado por un técnico, previo a la entrega al comprador. De este modo el vehículo cuenta con la garantía y revisión certificada. No obstante, si por alguna razón el cliente no queda satisfecho con la compra de su nuevo coche, podrá devolverlo o cambiarlo a los 15 días o a los 1.000 km

Facilidades

La web de BBB M-Ocasión ofrece un comparador on line en el que los interesados podrán comparar sus vehículos favoritos y encontrar su coche de ocasión ideal. Además, una vez comprado, el cliente lo recibirá en casa en un plazo de 48-72 horas.

Entre las cualidades de Coches BBB M-Ocasión cabe destacar que es un buscador cómodo, seguro y eficaz, que permite adquirir el vehículo perfecto de la mano de los mejores expertos asesores.

Venta y tasación

En el caso de querer poner a la venta un coche, la web del concesionario dispone de una herramienta de tasación, a través de la cual el usuario puede tasar tu vehículo en dos minutos y recibir el pago de manera inmediata.

Promoción

En la actualidad, al comprar un coche en Coches BBB M-Ocasión, los clientes podrán disfrutar de un cupón de 300 euros de descuento.

¡Rellena el formulario y consigue tu cupón de descuento!

Contacto

Puedes descubrir más y estar al día de las novedades, promociones, descuentos, etc., en:

  • www.cochesbbb.com/contactanos/ 
  • Redes: Instagram ( @cochesbbb)
  • Dirección: Avenida Castell Vell, 87, Castelló de la Plana.
  • Teléfono: 964 34 29 00