Weexle es la única plataforma que funciona a modo de mercado entre y para profesionales de la automoción, sin acceso a particulares. En Weexle los profesionales pueden comprar y vender Vehículos de Ocasión, Seminuevos y Kilómetro 0 a otros profesionales en función de sus necesidades y de una manera muy fácil y rápida desde un ordenador o teléfono móvil.

Esta plataforma permite a los vendedores multiplicar su stock consiguiendo una rotación más rápida y una mayor rentabilidad en sus ventas a profesionales. Por su parte, los compradores incrementan la cartera de proveedores facilitando el aprovisionamiento de los mejores vehículos para su venta retail y permite comprar rápido, sin comisiones y sin horarios. El perfil de los clientes de la plataforma son grupos de automoción, concesionarios, compraventas, RaC y Cia de renting.

Para complementar el servicio que proporciona a sus clientes, Weexle se ha rodeado de los mejores partners, lo que le permite cerrar el círculo de toda la operativa necesaria, para dar un servicio integral en todo el proceso de compra venta entre profesionales: Multipost Auto, Sabadell Consumer, Garvagh Enterprises y Drivers servicios logísticos.