Honda Motosanuncia el precio y la disponibilidad de su nueva y completa gama Forza 2021, que ha sabido forjar su reputación premium mediante la perfecta combinación de su presencia y confort GT, su manejabilidad ágil y deportiva, sus altas prestaciones, su estilo atractivo, su funcionalidad y calidad superior y sus especificaciones de alta tecnología. Cabe destacar que el buque insignia de la familia, la Forza 750, comenzó a comercializarse el pasado mes de diciembre, mientras que las versiones 125 y 350 lo harán este mes de febrero.

La completamente renovada HondaForza 750HondaForza 750 cuenta con un amplio espacio para las piernas, una gran protección contra el viento y un excelente confort tanto para el conductor como para el pasajero. En el apartado mecánico, la Forza 750 equipa un motor bicilíndrico en paralelo de 750 cc cargado de par, con características de vanguardia como el acelerador electrónico, múltiples modos de conducción, Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) y Transmisión de Doble Embrague (DCT). El bastidor está envuelto en una carrocería muy atractiva y elegante, con iluminación de LED, Honda Smart Key, un cargador USB, el sistema Honda Smartphone Voice Control System (HSVCS) y 22 litros de capacidad de almacenamiento interno que permiten guardar un casco integral.

Por su parte, la nueva Honda Forza 350equipa el nuevo propulsor eSP+, que aporta un significativo aumento de potencia y entrega un fuerte y utilizable par desde bajo régimen para una aceleración más enérgica. Con una eficiencia enel consumo de gasolina de 3,33 litros por cada 100 kilómetros y un depósito de 11,5 litros, esta motocicleta permite una autonomía potencial de más de 340 kilómetros. En cuanto a sus actualizaciones de estilo, la Forza 350 incluye 40 milímetros adicionales de ajusta de la pantalla parabrisas eléctrica. Cabe destacar que este modelo también se venderá más adelante en una versión que incorporará el avanzado sistema Honda Smartphone Voice Control System, que ya equipa la nueva Forza 750.

Por último, la Honda Forza 125viene ahora equipada de serie con el Honda Selectable Torque Control (HSTC) y además, recibe actualizaciones de estilo y aerodinámicas que son un reflejo de la Forza 350. Tanto la Forza 125 como la Forza 350 cuentan con el sistema Honda Smart Key, una toma de cargador USB y el espacio suficiente bajo el asiento para albergar dos cascos integrales.

Honda Motos ofrecerá para las tres motocicletas de la familia Forza una completa gama de accesorios opcionales que permitirán a los clientes reforzar todavía más su estilo y funcionalidad.

Precios y disponibilidad de la gama Forza 2021PrecioDisponibilidadHonda Forza 750Honda Forza 350Honda Forza 125