El fabricante de motos eléctricas Zero Motorcycles estará presente en la próxima edición de Vive la Moto 2022Vive la Moto 2022, que se celebrará del 31 de marzo al 3 de abril en el recinto ferial de IFEMA Madrid. Sin duda, se trata de una muy buen oportunidad para adentrarse en la movilidad eléctrica y conocer de primera mano las propuestas de la firma californiana.

El stand de Zero (5C 01), situado en el pabellón 5, contará con toda la gama de vehículos eléctricos de la compañía, que expondrá como principal atractivo su renovada naked deportiva SR 2022, que estará acompañada por los modelos más destacados de la marca: las SR/S y SR/F en sus versiones 2022 y la FXE.

No obstante, la firma estadounidense también lucirá en su stand la DSR Black Forest Edition, su moto eléctrica trail que en 2019 protagonizó el proyecto AfricaX, una aventura de 15.000 kilómetros que duro seis meses y en la que Thomas Jakel y Dulcie Mativo recorrieron el continente africano para crear un documental que pudiera inspirar a futuras generaciones.

También estará expuesta la versión europea de la SR/F utilizada por Zero durante la popular competición Pikes Peak International Hill Climb 2019. Por último, el stand se completará con la presencia de la DS preparada para el cuerpo de policíala DS preparada para el cuerpo de policía por el especialista español Pentapol.

Pruebas dinámicas en Vive la Moto 2022

La nueva edición de Vive la Moto contará con pruebas dinámicas para que todos aquellos interesados puedan sentir en primer persona lo que transmite una moto eléctrica. Los modelos de Zero de 11 kW (S, DS y FXE), que se pueden conducir con el carnet A1 o B (con 3 años de antigüedad), estarán disponibles para pruebas en recorridos exteriores. Aquellos interesados en probar una moto de Zero Motorcycles ya puede reservar una prueba a través de este enlace.