Navidad

Vive una Navidad sobre hielo en Estepark, el parque de ocio de Castelló

Papá Noel estará en la planta 1 del centro este jueves, viernes y sábado

La gran plaza de Estepark, el lugar ideal para disfrutar de la Navidad en Castelló.

La gran plaza de Estepark, el lugar ideal para disfrutar de la Navidad en Castelló. / Mediterráneo

R. D. M.

Estepark propone unas Navidades con actividades para todas las edades. Como protagonista ubicada en La Plaza, la pista de hielo ¡de las de verdad! Hasta el 8 de enero. 

El pasado 9 de diciembre con la inauguración de la pista y el encendido de luces de la mano de las Reinas de La Magdalena y las damas de la ciudad dieron el pistoletazo de salida a una campaña navideña con diversión asegurada. 

Las Reinas de la Magdalena y las damas de la ciudad encendieron la iluminación navideña de Estepark.

Las Reinas de la Magdalena y las damas de la ciudad encendieron la iluminación navideña de Estepark. / Mediterráneo

Uno de los momentos más esperados es la visita de Papá Noel, que estará en la planta 1 este jueves y viernes, de 17.00 a 21.30 horas, y este sábado de 11.00 a 14.00.

Durante todo el mes habrá talleres de estrenos de películas, concurso de villancicos, exhibiciones artísticas, visita de los Reyes Magos, estrenos en Ocine Premium, y un montón de diversión para pequeños y mayores. Y todo gracias al patrocinio de JTSports, Decathlon, TodoJuguete, Grupo Nexta y Citroen.

Papá Noel visita el parque de ocio este jueves, viernes y sábado.

Papá Noel visita el parque de ocio este jueves, viernes y sábado. / Mediterráneo

Centro neurálgico

La plaza se convierte en el punto de encuentro por excelencia donde además de las actividades programadas que dinamizan el parque de ocio casi todas las semanas, disponen de locales de ocio que consiguen ofrecer experiencias inolvidables para todos los públicos. Y además con aparcamiento gratuito, al aire libre y en un centro comercial de fácil acceso que engloba numerosas alternativas de ocio.

Los villancicos llenan de ambiente navideño la plaza de Estepark.

Los villancicos llenan de ambiente navideño la plaza de Estepark. / Mediterráneo

Kidom & The Jumper

Una de las más atractivas es Kidom, espacio de diversión pionero en la provincia que cuenta no solo con tirolina, parque de aventura, zona infantil y rocódromo, sino también con su restaurante, Tirabeque, que dispone de cocina propia y ofrece platos saludables.

Toda la aventura, en Kidom.

Toda la aventura, en Kidom. / Mediterráneo

Otra apuesta segura para estos días es The Jumper, que ofrece la posibilidad de practicar jumping con profesionales del salto y que además permiten realizar clases de salto libre para niños y mayores. 

The Jumper, tu espacio para la prácita del 'jumping'.

The Jumper, tu espacio para la prácita del 'jumping'. / Mediterráneo

Estrenos

La cartelera cinematográfica también se renueva para las navidades con varios de los estrenos más esperados del año, como las segundas entregas de Avatar y la española A todo tren, la nueva aventura animada de El gato con botas o la constelación de estrellas que reúne Babylon, con Brad Pitt, Margott Robbie y Tobey Maguire, entre otros intérpretes. Y todo ello para disfrutarlo en los Ocine Premium Estepark, con la máxima comodidad y el mejor sonido, todas las posibilidades que ofrecen las salas con sonido Dolby Atmos, y para los cinéfilos más exigentes, en formato VOSE. Además, este viernes 23 los peques podrán participar en un taller de El gato con botas con Kids and Us.

Ocine Premium Estepark ofrece los mejores estrenos de esta Navidad.

Ocine Premium Estepark ofrece los mejores estrenos de esta Navidad. / Mediterráneo

Gimnasio

Si en cambio prefieren disfrutar del tiempo libre de estos días practicando deporte, Keasy es el lugar perfecto para ello. El gimnasio de Estepark está comprometido con el entrenamiento seguro y ha reforzado además sus medidas de seguridad para ofrecer si cabe más tranquilidad a sus clientes. Ya lo demostraron con la ampliación a un nuevo local en la misma planta 2, con el objetivo de ampliar espacios el pasado verano. Se trata, además, del primer gimnasio especializado únicamente en sala fitness. Esto ofrece un único concepto de entrenamiento sin distracciones, enfocado en el resultado final, con un servicio único que incluye calidad, eficacia y bienestar.

Restauración

Todas estas alternativas de ocio se unen a la amplia oferta de restauración de Estepark y sus terrazas como Pomodoro, 100 Montaditos, Tirabeque, El Salero y KFC; los locales de estética como Ak peluqueros y Miss Beauty; y los locales comerciales especializados en Hogar, como Leroy Merlin, Maison du Monde, Porcelanosa o Mercadona, conforman una alternativa para todos los castellonenses y turistas que busquen aire libre, experiencias y sobre todo, la tranquilidad de estar en un espacio seguro para disfrutar de las fiestas más especiales del año.

Para mas información, en estepark.es y en redes sociales.