UNA NAVIDAD PARA TODOS

Orpesa se vuelca con la programación infantil

En la jornada de hoy habrá ‘tardeo’, un concierto y música por las calles

El Mercat de Nadal, todo un éxito en estas navidades.

El Mercat de Nadal, todo un éxito en estas navidades.

Las navidades en Orpesa son sinónimo de una gran variedad de actividades. Para la jornada de hoy, 24 de diciembre, tendrá lugar el llamado Motor Punk, tres motos con música recorriendo las calles del municipio, desde las 12.00 horas. Asimismo, la Colla de Dolçainers i Tabaleters l’Embolic d’Orpesa realizará un concierto, en la plaza Mayor (12.30 h.). Por la tarde, a las 16.00 h., dará comienzo el tardeo de los 80, 90 y 2000, con la discomóvil The End, en el recinto multiusos. La Misa del Gallo, en la parroquia San Jaime, será a las 19.00 horas. 

Tras la Nochebuena, Orpesa se vuelca con los peques, ya que contempla una variada programación con parques infantiles los días 26 y 27; el scape room The Grinch, el día 28; la San Silvestre Infantil, el día 29; el musical Nunca Jamás, el rescate de campanilla, del 30; o diferentes sesiones de cine para la juventud. Para la jornada de Nochevieja, la localidad disfrutará en el recinto multiusos de la orquesta Venom y una discomóvil, desde las 00.30 horas.

Año nuevo

Con la llegada del nuevo año destaca la jornada del día 3 de enero, con un parque infantil de colchonetas y la llegada de los pajes reales, en la plaza Mayor, a las 12.00 horas.

El 5 de enero, la población de Orpesa dará la bienvenida a los Reyes Magos en la playa de la Concha y a continuación se desarrollará la tradicional cabalgata.