Benicàssim dinamiza las fiestas con conciertos, musicales y la San Silvestre
La agenda incluye la representación de ‘Un genio muy genial’, la visita de Papá Noel y la cabalgata de Reyes

Árbol y animación en la plaza de Les Corts. / Mediterráneo
Benicàssim entra en la recta fuerte de su Navidad con algunas de las citas más destacadas del programa. Desde el 15 de diciembre tomarán protagonismo las audiciones de la Escola de Música los días 17 y 18, el concierto de la Unión Musical Santa Cecilia el 20 y el gran musical familiar 'Un genio muy genial', que llegará al teatro municipal el 21.
Desde el Ayuntamiento hemos preparado un completo programa de actividades pensado para toda la familia»
El Casal Jove ofrecerá talleres, actividades creativas y la fiesta de preúvas del 30, mientras que el Parc del Trenet abrirá varias jornadas con propuestas para los más pequeños. La San Silvestre del 27 volverá a reunir a cientos de corredores en una tarde festiva.
Papá Noel, campanadas y los reyes
Papá Noel visitará la plaza de la Constitución el 19 de diciembre, las campanadas se celebrarán frente a la iglesia de Santo Tomás el 31 y los Reyes Magos recorrerán Benicàssim en la cabalgata del 5 de enero, antes del cierre del programa el día 6 en el Parc del Trenet. «Desde el Ayuntamiento hemos preparado un completo programa de actividades pensado para toda la familia», destaca la alcaldesa, Susana Marqués.
- Cierra otro clásico de la restauración de Vila-real y da paso a un nuevo concepto de cocina japonesa
- Un mítico salón de banquetes en Castellón se transforma: este será su nuevo uso
- El pueblo de Castellón que custodia la última posesión templaria reactiva su castillo medieval
- La propuesta que incendia el debate: renunciar a la pensión para salvar a los jóvenes
- 15 minipisos en un local comercial 'levantan ampollas' en el Raval Universitari de Castelló. Los vecinos no pueden más y esta es su situación
- Castellón se prepara para varios días de lluvias, viento y posible nieve por un cambio radical de tiempo
- La Generalitat indemniza la muerte de un paciente de 56 años por un retraso diagnóstico de cáncer en el Hospital General de Castellón
- Tiempo: Los meteorólogos anuncian una 'llevantà' con lluvias generalizadas en Castellón