+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BURRIANA

El PP lamenta la falta de ayudas para invertir en adecuar la costa

 

R. D. BURRIANA
12/09/2018

El PP de Burriana lamentó ayer que «la incapacidad manifiesta del PSPV y de la alcaldesa, Maria Josep Safont, para lograr inversión y mejoras en la ciudad, lo que ha supuesto la pérdida de actuaciones en la costa, como ya pasó con los 16.600 m2 del Arenal».

Al respecto, recordaron que «la munícipe acudió a una reunión en Madrid sin que a su vuelta anunciara presupuesto alguno para nuestro litoral, mientras otros municipios han conseguido el compromiso firme del Gobierno para regenerar o consolidar sus playas. La primera edila fue convidada de piedra al encuentro. Presente pero ausente».

Juan Fuster, portavoz del grupo municipal popular reclamó: «trabajo, compromiso y proyecto para acudir a una cita de gran calado con el firme objetivo de asegurar que Burriana obtendrá inversiones». Según el edil del PP, «la ausencia de proyecto, sumada a la debilidad de la alcaldesa, provocan que el municipio sufra una nueva sangría de oportunidades que todavía no ha recibido un torniquete».

Además, desde la formación política critican que el PSPV no informó de la reunión a la oposición. «Podríamos haber trazado una estrategia para pedir a Costas un compromiso firme. Pero no hay ni criterio, ni guión», según Fuster.