El FIB 2019, que tendrá lugar del 18 al 21 de julio en Benicàssim, ha incorporado como cabeza de cartel a la banda madrileña Vetusta Morla, que ofrecerán en este festival un concierto exclusivo y centrado en su debut, "Un día en el mundo" (2008), "y alguna que otra sorpresa más", anuncia la organización.

"Vetusta Morla es sin duda el grupo de indie rock más importante de la última década en nuestro país", proclaman desde el FIB para justificar que sean "cabezas indiscutibles" de cartel para la vigésima quinta edición del festival.

El grupo madrileño se suma así a otros grandes nombres ya anunciados para el FIB 2019 como Kings of Leon, Lana del Rey, Fatboy Slim, The 1975, Franz Ferdinand, George Ezra, Jess Glyne y Kodaline.

Por otra parte, la organización ha anunciado la creación de "Midnight by FIB", una fiesta conjunta en Benicássim organizada junto a los clubes Buddha y Casablanca para que las noches del lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de julio sean "absolutamente estupendas".

Para ello contarán con DJ "de auténtico lujo", como Dave Rowntree (de Blur), Carl Barât (de The Libertines), IDLES (en formato DJ Set), DJ Dan & Special Guests (Propaganda), Maadraassoo, Rocket Dj, Carlos Bru y otros pinchadiscos del FIB.