El 10K Grau de Castelló apunta a gran éxito y en buena medida será por el notable esfuerzo que se realiza desde la organización para que el atleta disponga de los mejores servicios y pueda disfrutar tanto antes como durante y después de la carrera. Runner’s Home ha vuelto a darlo todo para que la quinta prueba del VI Circuito de Carreras Populares Nocturnas Diputación, que impulsa junto al gobierno provincial, 'Mediterráneo' y Panhevi, se mantenga como un referente.

Desde que el atleta llega a la zona de salida y meta, que en el caso del Grau quedarán instaladas delante de la tenencia de alcaldía —empieza a las 21.00 horas—, comienzan a contar con un buen número de servicios que les permite sentirse más cómodos.

Vestuarios y duchas

Los interesados en tomar parte en la prueba todavía tienen tiempo para inscribirse (ver gráfico) y así poder disfrutar de los servicios que ofrece la organización. Uno de los más básicos es vestuarios y duchas, que junto al wc estarán situados en el pabellón Pablo Herrera hasta las 00.00 horas.

Guardarropa

También es fundamental para muchos atletas contar con un lugar para dejar sus pertenencias en el transcurso de la competición y Runner’s Home es consciente de ello, por lo que habilitará una zona para que los participantes dejen sus mochilas u otros enseres.

Aparcamiento

La organización habilitará dos zonas en la explanada del pabellón Pablo Herrera y en el muelle de la dársena Sur, así como en el párking Puerto Azahar, donde la organización ha acordado con la empresa propietaria un precio especial para ese fin de semana. Los vales estarán en la bolsa del corredor.

Avituallamiento

Ya durante la carrera es fundamental que los atletas puedan estar hidratados en todo momento debido al esfuerzo que deberán realizar durante los 10 kilómetros de recorrido. Por este motivo, se instalará un avituallamiento a mitad del trazado, mientras que para recuperar fuerzas habrá otro en línea de meta tanto sólido (tipo cátering) como líquido.

Masajes

Una vez finalizada la carrera, aquellos atletas que lo deseen pueden acercarse a la zona de masajes, que quedará instalada en las proximidades de la meta. De la mano de Beteta Masajes podrán recuperase del esfuerzo físico que habrán tenido que realizar durante los 10 kilómetros de recorrido y llegar en mejores condiciones a sus casas.