La inscripción para la carrera de Benicàssim puede realizarse hasta el 10 de enero por 12 euros. Este precio irá incrementándose a medida que se acerque la fecha de celebración. Así, del 11 al 20 de enero el coste será de 13 euros, y si se realiza fuera de plazo, la inscripción costará 15 euros.

Los interesados pueden apuntarse a través de la página web www.evasionrunningcastellon.com, o bien de manera presencial en las tiendas de Castellón Free Run, Atmósfera Sport, Fermín Sport y Evasión Running Castellón.

También se puede obtener más información en la Oficina de Turismo de Benicàssim, ubicada en la calle Santo Tomás (Casa Abadía), o en la web www.turismobenicassim.com.

iv Media Maratón

Otra de las grandes citas deportivas del año en Benicàssim será la IV Media Maratón, organizada por 42yPico el 9 de abril. A falta de tres meses, la inscripción ya supera los 600 atletas, lo que demuestra la alta expectación que está levantando una carrera que estrenará horario vespertino (17.00 horas) para potenciar su impacto turístico, favoreciendo que los atletas se queden a cenar en la ciudad costera. H