El III Circuit Triatló Diputació de Castelló encara su recta final tras la disputa de las cuatro primeras pruebas. La quinta y penúltima entrega del ciclo provincial será la cuarta edición del Triatlón Sprint+ Alcossebre, que se celebrará el próximo domingo 24 de julio a las 9.00 horas.

Los participantes deberán completar un primer tramo de natación de 750 metros, un circuito en bicicleta de 22 kilómetros a tres vueltas y por último 7 kilómetros más a pie, en un circuito a dos vueltas.

La salida y meta de la prueba se ubicarán en el paseo marítimo de la Playa de las Fuentes, y la zona de transición estará en el parking de la calle Jai Alai, junto a la cual se situará el área de recepción, recogida de dorsales y entrega de premios.

La recogida de dorsales se realizará el mismo día de la prueba, entre las 7.15 y las 8.30 horas, y la entrega de trofeos está prevista para las 11.30 horas.

La convocatoria espera repetir el éxito del pasado año, cuando consiguió reunir a unos 400 deportistas para un evento cada vez más consolidado en el panorama del triatlón.

Tras la prueba de Alcossebre, el circuito quedará listo para su conclusión, el 28 de agosto con el XI Triatlón Ciudad de Burriana, que supondrá la última oportunidad para puntuar. H