La cuarta edición del Circuito Triatlón Diputación de Castellón abrirá en Alcossebre su fase más decisiva con la prueba que pone en marcha la segunda mitad de este ciclo provincial.

El domingo 23 de julio a partir de las 9.00 horas se disputará el V Triatlón Sprint+ Alcossebre, que arrancará con un tramo de 750 metros a nado en la playa de las Fuentes, en cuyo paseo marítimo se ubicarán la salida y también la meta. Luego seguirán tres vueltas al circuito de ciclismo hasta completar 22 kms y por último dos vueltas al trazado de carrera a pie hasta cubrir siete kms.

La zona de transición se ubicará en el parking de la calle Jai Alai, y junto a ella estará situada la carpa de la secretaría técnica, donde se llevará a cabo la recepción de los participantes y la entrega de dorsales y trofeos.

Los participantes en la prueba dispondrán de avituallamientos en la carrera a pie y también en la zona de meta, además de servicio de guardarropía.

La prueba ya cuenta con un total de 350 participantes y el plazo de inscripción acaba hoy. Los interesados pueden apuntarse a través de la página web www.triatlocv.org, por un precio de 30 euros para federados en triatlón y 12 euros más para quienes no lo sean y requieran la licencia de de día para poder participar.