La MABO Bestile 2018 ha coronado este domingo como a los campeones de España de trail running a los componentes de la selección del País Vasco Aritz Egea, en categoría masculina, y a Sandra Sevillano, en féminas. A su vez, la Selección Vasca fue auténtica protagonista, al alzarse también con el título de selecciones autonómicas en ambas modalidades.

Egea entraba en la meta ubicada en Borriol en primera posición y se proclamaba de esta forma Campeón de España con 3:59:33 horas. En segunda posición era para Miguel Caballero del Team La Sportiva que llagaba en 4:04:02, mientras que el pódium masculino lo completaba Julen Martínez de la selección vasca con un tiempo de 4:09:34.

En categoría femenina, Sandra Sevillano, también de la Selección Vasca, se proclamaba Campeona de España con un tiempo de 4:57:33 horas, seguida de Mercedes Pila del Sport HG, que paraba el electrónico en 5:02:43, y muy cerca entraba la castellonense Laia Cañes, de la Selección Valenciana, completando las posiciones de honor con 5:03:31 horas.