Una vez concluida su participación en las carreras de Orgull Albinegre, los participantes dispondrán de un buen número de servicios en la zona posmeta para que puedan recuperarse con la mayor comodidad.

Los corredores dispondrán de un amplio surtido de bebidas para rehidratarse, además de porciones de pizza con la colaboración de L’Etrusco.

También podrán recuperar sus piernas gracias a la atención de los profesionales de Fisioterapia Contador, que les dejarán como nuevos en un momento.

Y si este año Orgull Albinegre tendrá una salida para cada una de las dos carreras, también habrá dos entregas de trofeos para dar un mayor protagonismo a los primeros clasificados en las distintas categorías.

A las 9.50 horas dará comienzo la entrega de trofeos del 5k, y a las 11.15 horas se realizará la del 10k, en ambos casos sobre el mismo césped del estadio Castalia, donde se vivirá la gran fiesta final de Orgull Albinegre, en la que los corredores podrán sentirse al cruzar la meta como los propios jugadores del CD Castellón cuando marcan un gol. El final perfecto para la carrera.