El Club de Muntanya de Benassal organiza el próximo domingo 25 de junio la XIII Cursa de Muntanya Benassal Font de Vida.

La prueba se disputará en dos modalidades, ya que además de la carrera de 21 kilómetros con 900 metros de desnivel positivo también se celebrará la quinta edición de la marcha no competitiva, con un trazado alternativo de 15 kilómetros con 550 metros de desnivel positivo.

La primera de ellas dará comienzo a las 7.30 horas desde la plaza Don Blasco y la segunda a las 8.00 horas. Además, a las 7.50 horas tomarán la salida los cadetes y juveniles, que realizarán el recorrido de la marcha.

La recogida de dorsales se realizará a partir de las 6.30 horas, aunque también podrán recogerse en la víspera, de 19.30 a 21.00 horas. Además, el sábado se celebrarán las pruebas infantiles por las calles de la población, desde las 20.00 horas y con inscripción gratuita a las 19.15 horas.

La inscripción para la prueba oficial concluye hoy y solo puede realizarse ya a través de la página web www.cursabenassal.co.nr por un precio de 18 euros.

La carrera es la cuarta de la Lliga de Curses per Muntanya Castelló Nord, que alcanza así su ecuador dado que después quedarán las pruebas de la Serra d’en Galceran, Vistabella y Vilafranca.