La segunda edición del Circuito de Cros Diputación de Castellón avanza a toda máquina tras haberse disputado los tres últimos domingos las pruebas de Vila-real, la Vall d’Uixó y Vinaròs.

El circuito ha alcanzado, pues, su ecuador, y abrirá la segunda mitad el próximo domingo 17 de diciembre con la prueba de Benicarló, que será la última de este año. Y es que el ciclo ya no se retomará hasta el 14 de enero, cuando será el turno de Onda, antes de que Castellón ponga el punto final a esta segunda edición.

El XXXVII Cros Ciutat de Benicarló y II Cros Popular arrancará a las 9.35 horas en las pistas de atletismo ubicadas en la prolongación de la avenida de Iecla.

Se disputarán pruebas en todas las categorías, siendo el cros popular el que abrirá la programación y la categoría sénior masculina la que cerrará la jornada deportiva sobre las 13.00 horas.

Al celebrarse ya a pocas fechas para las últimas fiestas del año, se obsequiará con lotes navideños a los primeros clasificados de las categorías sub20, sub23, sénior y veterano, así como a los ganadores masculino y femenino del cros popular.

La inscripción para esta última prueba puede realizarse hasta el próximo 15 de diciembre a las 14.00 horas por tres euros en la página web www.hj-crono.es.