La localidad de Benicarló retoma la cuarta edición de su Circuit de Curses Populars con la que también será la cuarta entrega del 10k Ciutat de Benicarló.

La carrera dará comienzo a partir de las 10.00 horas con salida y meta en las pistas de atletismo. Organizada por el Club d’Atletisme Baix Maestrat, la prueba estrena un nuevo circuito a una sola vuelta, mucho más amplio, rápido y atractivo para los corredores locales y visitantes.

Las pasadas ediciones han estado marcadas por el nivel de los atletas, y en esta cuarta edición el 10Km Ciutat de Benicarló se consolida como un referente en la comarca y provincia dentro de las carreras populares de esta distancia.

Habrá un premio en metálico de 100 euros para el ganador y ganadora, en el caso de que batan el récord de 32.59 minutos de Gontzal Bilbao o el de 37.46 de Gurutze Frades. También se obsequiará con una comida para dos personas al primer atleta que pase por el km 2,5, frente al restaurante Mar de Bo.

inscripción / La inscripción puede realizarse todavía por 13 euros hasta el próximo 31 de marzo, y luego por 15 euros del 1 al 6 de abril. Los interesados pueden formalizar la inscripción a través de la página web www.hj-crono.es.