El pasado lunes se abrió la inscripción para el VII 10k Nocturno Benicàssim Platges, la prueba que año tras año lidera las cifras de participación del Circuito de Carreras Populares Nocturnas.

La nueva edición de la cita benicense se disputará el sábado 24 de agosto a las 21.00 horas y hasta el próximo 11 de agosto el precio de la inscripción será de 11 euros, uno de los cuales tendrá carácter solidario y se destinará a la Asociación de Esclerosis Múltiples de Castellón y a la Asociación Provincial de Familiares de Enfermos de Alzheimer. Del 12 al 22 de agosto el coste será de 13 euros, y fuera de este plazo, de 15.

La inscripción puede llevarse a cabo en el establecimiento Fermín Sports de Benicàssim, las tiendas de Castellón Atmósfera Sport, Free Run y Urban Running, y las webs www.carreraspopulares.com, www.runnershome.s y www.urbanrunningcastellon.com.

La bolsa del corredor, con el chip de control, el dorsal y la camiseta conmemorativa, podrán recogerse en la víspera, el viernes 23 en el pabellón de deportes de Benicàssim, de 17.00 a 20.00 horas, así como el mismo día de la prueba, de 17.00 a 20.00 horas en el recinto habilitado en la salida, cerca de la Torre Sant Vicent.