Los corredores populares que aspiren a una buena clasificación en el V Circuito Nocturno no podrán bajar la guardia durante el mes de agosto. Y es que es el primero con doble cita en el calendario para los participantes.

Será el próximo 25 de agosto cuando se dispute a las 21.00 horas el VI 10k Nocturno Platges de Benicàssim, la joya del circuito con en torno al millar de atletas edición tras edición. Por ello desde la organización se quiere ofrecer un plus a quienes continúan apostando por esta carrera y se estudia en estos momentos repetir una iniciativa que ya tuvo muy buena acogida el pasado año, poner varias liebres a disposición de los participantes que se hayan fijado alcanzar una determinada marca para ayudarles a cumplir su objetivo.

Quienes quieran reservar su dorsal no deben descuidarse ya que el pasado 16 de julio se abrió la inscripción, que costará 11 euros hasta el 12 de agosto y un euro más del 13 al 23. Los interesados pueden apuntarse en las tiendas de Castellón Atmósfera Sport, Free Run, Evasion Running, Play Off y Urban Running, en Fermín Sports de Benicàssim y en las webs de costumbre. El dorsal podrá recogerse en la víspera en el Pabellón de Deportes, de 17.00 a 20.00 horas.