Se acabó la espera. El próximo sábado 12 de enero arranca la undécima edición de uno de los ciclos de carreras populares por excelencia en nuestra provincia, el Circuito Diputación, que reúne en esta ocasión siete pruebas hasta el mes de octubre.

Benicàssim será la población encargada de abrir fuego con una nueva edición de 10k Evasion en horario vespertino, puesto que se disputará a partir de las 16.30 horas y con la salida y meta ubicadas en la calle Torre San Vicente, junto al Polideportivo Municipal. Será en este mismo escenario donde se celebrará la Feria del Corredor el mismo día de la prueba, de 11.00 a 13.00 y de 15.00 a 16.15 horas.

En la salida se ubicarán hasta cinco cajones por tiempos y se colocará un control de paso en el kilómetro 5. Los atletas dispondrán de servicio de guardarropía en la zona de meta, así como masajes y duchas-vestuarios; todo ello en el Polideportivo Municipal.

La carrera está organizada por la Asociación Mitja LLuna, el Club de Montaña de Benicàssim, Evasion Running Castellón y Runday, con el patrocinio del Ayuntamiento de Benicàssim y la Diputación de Castellón.

El último plazo de inscripción acaba mañana a las 20.00 horas y los interesados pueden apuntarse por 16 euros a través de la web www.evasionrunningcastellon.com, o bien de manera presencial en la Oficina de Turismo.