Benicàssim iniciará la cuenta atrás hacia su carrera nocturna el próximo lunes 16 de julio.

Una vez haya concluido el fin de semana de la prueba de Orpesa, la organización del circuito tiene previsto abrir ya la inscripción para la cita más popular del ciclo provincial, el VI 10k Nocturno Platges de Benicàssim, que se celebrará el próximo 25 de agosto a las 21.00 horas.

El éxito de esta prueba en el verano del 2013 supuso el preludio del Circuito de Carreras Populares Nocturnas Diputación, al que se incorporó al año siguiente y del que siempre ha sido la prueba más participativa, situándose año tras año en torno al millar de corredores.

El primer plazo para reservar dorsal, por 11 euros, arrancará, pues, el 16 de julio, y los puntos de inscripción serán la tienda Fermín Sport CB de Benicàssim, así como las tiendas de Castellón Urban Running, Free-Run, Evasion Running y Atmosfera Sport, y las páginas web www.mychip.es y www.runnershome.es.

Se destinará un euro solidario a la Associació d’Esclerosi Múltiple de Castelló (AEMC) y a la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer (AFA).