Benicàssim se prepara ya para vivir las fiestas de Sant Antoni de la manera más deportiva, con una nueva edición del 10k Evasion, que abrirá el VIII Circuito Diputación de Carreras Populares el próximo sábado 23 de enero a las 16.30 horas.

La prueba, que está organizada por la Asociación Mitja Lluna, el Club de Montaña de Benicàssim y Evasion Running Castellón, con el patrocinio del Ayuntamiento y la Diputación, contó con más de 800 atletas el pasado año y apunta de nuevo a una alta participación, con más de 600 inscritos que aún pueden incrementarse dado que hoy aún pueden realizarse inscripciones por 13 euros, en la web www.evasionrunningcastellon.com y en las tiendas de Castellón Free Run, Atmósfera Sport, Fermín Sport y Evasión Running Castellón. También se puede consultar información en la Oficina de Turismo de Benicàssim, ubicada en la calle Santo Tomás (Casa Abadía), o en la página web www.turismobenicassim.com.

El Polideportivo Municipal acogerá por la mañana la Feria del Corredor, donde podrán recogerse los dorsales de 10.00 a 13.00 y de 15.00 a 16.15 horas. Además, a las 11.30 horas empezarán las carreras infantiles para niños y niñas de 2 a 14 años, con distintos recorridos según los grupos de edad. Los dorsales para estas pruebas podrán recogerse a partir de las 10.00 horas. H