La segunda edición de la Lliga Canicròs prepara ya su capítulo final. Tras las cuatro pruebas disputadas hasta ahora, la quinta y última tendrá lugar el próximo sábado 7 de abril en Borriol, con un recorrido de 4,7 kilómetros.

La prueba dará comienzo a partir de las 10.00 horas en la Plaça dels Arbrets, donde también se podrán recoger los dorsales desde las 9.00 horas, cuando también se iniciará el control veterinario de los perros.

Además de los trofeos y regalos para los tres primeros clasificados de cada categoría y subcategoría, también se obsequiará con un jamón a quien consiga superar el récord de esta prueba, 17.43 minutos.

Se efectuarán dos salidas, una para categoría masculina y otra para femenina, con un minuto de diferencia, con el fin de evitar aglomeraciones y posibles accidentes.

Segorbe / También la localidad de Segorbe tiene una cita con el deporte y el bienestar animal el 15 de abril, con eltercer Perro-Crós comarcal. Habrá dos distancias dentro del casco urbano: una carrera de 3 km y un paseo de 1,5 km, con salida a las 12.00 horas desde la plaza de la Cueva Santa y llegada situada en el mismo punto. Las inscripciones puede realizarse hasta el próximo 10 de abril.